maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

REVIVÍ EL DESFILE POR LOS FESTEJOS PATRONALES EN LAS ROSAS

La tormenta de Santa Rosa llegó en medio del desfile de instituciones y debió ser suspendido.

Locales02/09/2025Renacer RegionalRenacer Regional
538299859_1073874588265756_1151393354524871757_n (1)

El pasado sábado se llevó a cabo el acto oficial en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la ciudad de Las Rosas.

La jornada comenzó con el izamiento de la bandera en la Plaza Manuel Belgrano, seguido por la Misa Solemne y la tradicional procesión en honor a Santa Rosa de Lima.

Posteriormente, se realizó el desfile cívico-institucional, que tuvo lugar a pesar de la lluvia. Debido a las condiciones climáticas, la Feria de Santa Rosa, junto a sus actividades recreativas y espectáculos, será reprogramada y la nueva fecha será informada próximamente.

Te puede interesar
ivan medina

LAS ROSAS: CLASES DE NATACIÓN EN WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales15/01/2026

En el predio de Williams Kemmis continúan desarrollándose las clases de natación destinadas a niños y niñas, quienes se encuentran divididos en grupos de acuerdo a su nivel de conocimiento y experiencia en el agua.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto