
El día de ayer, el Municipio junto a INTA realizaron la capacitación en huerta familiar y la entrega de semillas Primavera–Verano, como cada temporada.
A través de este acuerdo, el Municipio recibe fondos que serán destinados a los Centros de Día “Entretejiendo Lazos” (en el CIC) y “Pequeños Gigantes”.
Regionales25/08/2025La Municipalidad de Cañada de Gómez firmó convenios en el marco del Programa de Centros de Día del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia, destinados a fortalecer espacios de acompañamiento y promoción de derechos de niñas, niños y adolescentes.
A través de este acuerdo, el Municipio recibe fondos que serán destinados a los Centros de Día “Entretejiendo Lazos” (en el CIC) y “Pequeños Gigantes”. El intendente Matías Chale destacó la importancia de este paso: “Seguimos priorizando el compromiso con las infancias. Con este programa se fortalecen espacios de cuidado, acompañamiento y oportunidades”.
De esta manera, la gestión municipal reafirma su decisión de trabajar en conjunto con las instituciones y organismos provinciales para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las infancias y adolescencias.
EL INTENDENTE MATÍAS CHALE PARTICIPÓ DEL 75° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 452 “SANTIAGO D’ONOFRIO”
El intendente Matías Chale participó del acto conmemorativo por el 75° aniversario de la Escuela de Educación Técnica N° 452 “Santiago D’Onofrio”, junto a autoridades educativas, docentes, estudiantes y familias de la institución.
Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la escuela en la formación de técnicos y profesionales, y su importante rol en la comunidad a lo largo de más de siete décadas. “Seguimos trabajando por más y mejor educación para nuestros jóvenes, acompañando a esta institución tan querida que cumple un papel fundamental en la formación de recursos humanos para nuestra ciudad”, expresó Chale.
El día de ayer, el Municipio junto a INTA realizaron la capacitación en huerta familiar y la entrega de semillas Primavera–Verano, como cada temporada.
Se proyectó Retrato de una mujer en llamas.
Se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para una obra de infraestructura eléctrica clave en el departamento Belgrano, que contempla la construcción de una nueva línea de 5,4 kilómetros destinada a abastecer a la localidad de Montes de Oca.
El pasado martes se llevó a cabo la presentación oficial de las Olimpiadas Municipales 2025, un gran evento deportivo que tendrá como sede a Cañada de Gómez y que reunirá a 19 municipios de la provincia de Santa Fe, con la participación de más de 15 disciplinas en competencia.
Quienes deban colocársela deberán ir al SAMCo El Trébol.
La Municipalidad de Cañada de Gómez lleva adelante intervenciones de asistencia y despeje luego de la tormenta de lluvia y viento que afectó a la ciudad, con una precipitación cercana a los 80 milímetros y fuertes ráfagas de viento.
La Municipalidad de Cañada de Gómez y la agrupación Cicloturistas Unidos Cañadenses llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre la segunda edición del “Cicloturismo de la primavera”.
El pasado sábado, el Teatro Verdi de Cañada de Gómez fue escenario de una noche única con la presentación de SEX, la obra, la propuesta dirigida por José María Muscari que invita a explorar el universo del goce a través de una experiencia teatral innovadora y provocadora.
El Club Williams Kemmis presenta su nuevo bono institucional.
Autoridades aclaran acerca de la situación.
“El contenido de los temas y puntos que se reforman perjudicará directamente a los santafesinos”, afirmó Meyer, al referirse a los aspectos más polémicos del debate en curso.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
Del 1 al 6 de septiembre, los alumnos tendrán la oportunidad de rendir en la Escuela N° 217 de Las Rosas.
El día de ayer, el Municipio junto a INTA realizaron la capacitación en huerta familiar y la entrega de semillas Primavera–Verano, como cada temporada.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.