
Reviví la emisión desde la casa del último campeón de la Liga Cañadense de Fútbol.
La comunidad digital de la provincia de Santa Fe se reunió en una noche inolvidable en Rosario, donde Ignacio Dutto y Virginia Dutto fueron galardonados con el prestigioso Premio Vorly, un reconocimiento a los creadores digitales más destacados de la región.
Interés General18/08/2025Este evento, que tuvo lugar recientemente en la ciudad de Rosario, celebró la innovación y el talento en el ecosistema digital santafesino, premiando a quienes, con su trabajo, contribuyen al crecimiento creativo y al impacto de la comunicación online.
La entrega se realizó durante una elegante ceremonia en el Teatro La Comedia, que contó con la presencia de más de 400 creadores digitales —influencers, comunicadores y productores de contenidos— que se dieron cita para conmemorar la creatividad y el esfuerzo durante una velada con alfombra roja, shows y presentadores de renombre.
La premiación incluyó 42 categorías votadas por el público, además de 12 menciones especiales, y culminó con la designación del “Creador del Año”, el máximo galardón de la noche.
La distinción otorgada a Ignacio y Virginia Dutto refleja su compromiso y su destacada trayectoria como creadores digitales en la provincia, posicionándolos como referentes locales en un escenario en constante crecimiento e integración.
Reviví la emisión desde la casa del último campeón de la Liga Cañadense de Fútbol.
Para asesoramiento comunicarse al 353 5697841.
En Agroactiva 2025, las Mujeres AFA no solo cocinaron tortas fritas con productos de la cooperativa: también compartieron su visión sobre el rol femenino en el agro, la importancia de la red entre productoras y los desafíos que aún quedan por delante.
Participarán alumnos de las escuelas secundarias de Las Rosas y Bouquet, quienes cosecharán choclos destinados a colaborar con organizaciones de la región.
Para asesoramiento comunicarse al 353 5697841.
Para recibir información detallada y adaptada a cada necesidad, los interesados pueden comunicarse directamente con Ivana, asesora oficial, al número 341 560 3898.
En el marco del Día del Veterinario, se reconoce la labor de miles de profesionales que trabajan diariamente por el bienestar de los animales, tanto domésticos como de producción, y su impacto en la salud pública.
Santino, un joven conocido por todos los camioneros que pasan por Las Rosas.
Resumen de la sesión del Concejo Deliberante Las Rosas por el Edil Martin Blanco.
Fue 2 a 0, los goles convertidos por Arévalo y Mengarelli, figuras destacadas de la jornada.
La felicidad de alcanzar el centenario de vida.
Pozos, abandono y reclamos que nunca encuentran respuesta.
Marcos Di Santo se refirió al bajo acompañamiento del bloque oficialista en el concejo.
En una entrevista habitual de los viernes detalló los proyectos en marcha y expresó su profunda preocupación por la reforma de la Constitución provincial.
El pasado sábado, el Teatro Verdi de Cañada de Gómez fue escenario de una noche única con la presentación de SEX, la obra, la propuesta dirigida por José María Muscari que invita a explorar el universo del goce a través de una experiencia teatral innovadora y provocadora.
La comunidad digital de la provincia de Santa Fe se reunió en una noche inolvidable en Rosario, donde Ignacio Dutto y Virginia Dutto fueron galardonados con el prestigioso Premio Vorly, un reconocimiento a los creadores digitales más destacados de la región.