maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: PIETRACUPA HIZO UN RESUMEN DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONCEJO

Pietracupa brindo detalles del encuentro de ayer, además invitó a la comunidad a participar del Encuentro Formativo en Discapacidad, que se llevará a cabo este jueves 14 de agosto a las 19:00 hs en la Biblioteca Sarmiento.

Locales12/08/2025Renacer RegionalRenacer Regional
pietracupa
FOTO ARCHIVO
JUAN FRANCO PIETRACUPAConcejal (UNIDOS)

El concejal Javier Pietracupa brindó un informe sobre los temas abordados durante la más reciente sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas. Entre los puntos destacados, se realizó la entrega de la Mención Manuel Belgrano a la ex docente Gloria Larramendi, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la educación.

Otro de los temas tratados fue la corrección presupuestaria de un proyecto de obra de luminarias. Tras la revisión, se aprobó una modificación que implicó una reducción del gasto de casi 3 millones de pesos.

Finalmente, el concejal Pietracupa invitó a la comunidad a participar del Encuentro Formativo en Discapacidad, que se llevará a cabo este jueves 14 de agosto a las 19:00 hs en la Biblioteca Sarmiento. La actividad es de acceso libre y con inscripción gratuita.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-26 at 10.59.07

MUNICIPIO Y MINISTERIO DE SEGURIDAD DERRIBARON UN NUEVO BÚNKER DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Renacer Regional
Regionales26/09/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe y con supervisión de fiscales del Ministerio Público de la Acusación, llevó adelante este viernes la inactivación de un nuevo búnker de venta de estupefacientes en calle Roque Sáenz Peña al 600, en el marco de la Ley de Microtráfico, sancionada a fines de 2023 y promulgada por el gobernador Maximiliano Pullaro.