maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO

En el marco de la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, se abordaron diversos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud y su articulación con instituciones locales.

Regionales08/08/2025Renacer RegionalRenacer Regional
negri

Uno de los puntos centrales fue el análisis y la definición de un protocolo de trabajo conjunto con los clubes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la coordinación en materia de atención médica y controles de salud para deportistas.

Además, se trató la problemática actual con la línea fija de Telecom, que afecta el normal funcionamiento de la comunicación con el servicio de guardia. Ante esta situación, se recordó a la comunidad que el número habilitado para emergencias médicas y contacto con la guardia es el 3471 616337, hasta tanto se resuelva el inconveniente técnico.

Dialogamos con el presidente del Ente Administrador, Gerardo Negri.

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.

IMG-20251104-WA0008 (1)

DE BUSTINZA A GRITAR CAMPEÓN EN EL FÚTBOL CHILENO

Renacer Regional
Fútbol10/11/2025

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.