maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

COPA LEO PONZIO: YA SE TRABAJA PARA LA NUEVA EDICION

El evento se llevará a cabo en noviembre con la participación de la categoría 2014 en cuatro sedes diferentes.

Fútbol01/08/2025Renacer RegionalRenacer Regional
525392258_18405670501109548_5032014807802502512_n

La Copa Leo Ponzio está de regreso y se prepara para una nueva edición que promete ser aún más emocionante. El torneo, que rinde homenaje al exjugador y leyenda del fútbol argentino Leo Ponzio, se realizará en noviembre y contará con la participación de equipos de la categoría 2014, en una competencia que se disputará en cuatro sedes diferentes de Cañada de Gómez.

Dialogamos con Tomás Ponzio, presidente del Williams Kemmis, quien destacó la importancia de este evento para la comunidad futbolística: “Es una satisfacción muy grande seguir adelante con la Copa Leo Ponzio. Este torneo no solo rinde homenaje a la figura de Leo, sino que también es una oportunidad para que los chicos puedan competir, disfrutar y seguir formándose en el deporte que tanto nos apasiona”, expresó.

El presidente del Kemmis también adelantó que este año el formato de la copa incluirá una distribución en varias sedes, lo que permitirá a los equipos de la categoría 2014 disfrutar de una experiencia más amplia y con mayor proyección.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
ivana brodi

¿CÓMO SABER SI TU PASAPORTE TIENE FALLAS DE IMPRESIÓN?

Renacer Regional
Nacionales16/09/2025

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.