maira re nuevo

banner web

CAÑADA DE GÓMEZ RECIBIÓ FONDOS PARA CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS PÚBLICOS

Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.

Regionales27/06/2025Renacer RegionalRenacer Regional
511537644_1172182341617474_9055175985859301626_n

La ciudad de Cañada de Gómez ha sido beneficiada con un aporte de fondos provinciales destinados a la construcción de baños públicos en uno de los puntos más concurridos de la ciudad, la Plaza San Martín. Esta obra tiene como objetivo mejorar la infraestructura de los espacios públicos y ofrecer mayores comodidades.

Los trabajos estarán enfocados en dotar de nuevos servicios sanitarios a la plaza, un lugar emblemático de encuentro y recreación para la comunidad. 

La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, refleja el compromiso con el desarrollo urbano de Cañada de Gómez y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes. Además, se prevé que la instalación de estos baños públicos promueva un entorno más accesible y agradable para todos aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre en la plaza.

Con esta inversión, el municipio de Cañada de Gómez continúa avanzando en la modernización y puesta en valor de sus espacios públicos, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-06-22 a las 21.24.08_b653432a

Lo más visto