
SEGUNDA EXPOSICIÓN ANUAL DE TRABAJOS EN LA ESCUELA TALLER LAS ROSAS
La Escuela Taller "Islas Malvinas" realizó su segunda exposición anual de trabajos, donde se pudieron ver y adquirir las creaciones realizadas por los alumnos durante el año.

Mauricio Vescovo, Director de la Casa de la Cultura, y Marisa Ulla, encargada del Área Social brindaron detalles de cómo es el día a día y aclararon una acusación.
Locales23/06/2025
Renacer Regional
Visitaron los estudios de Radio Renacer Regional las principales autoridades del Área Social de la Municipalidad de Las Rosas para comentar como es el trabajo que llevan adelante desde este sector y también, para “aclarar una acusación de un candidato a concejal que busca la reelección”.
Fue lo mencionado por Mauricio Vescovo, Dir. de Cultura Municipal, quien él junto a Marisa “Tati” Ulla sostuvieron que permanentemente atienden las problemáticas, inquietudes y situaciones que tiene la comunidad. Desde precariedad en cuestiones familiar, sociales y también relacionado a viajes a realizar por temas de salud.
Los dos aseguraron que el Área funciona todos los días de la semana, que evalúan cada caso que puede presentarse en la población y así tratar de ayudar. En tanto que también sostuvieron que hay un teléfono que está disponible ante cualquier urgencia de la comunidad o bien que el vecino “se puede contactar al teléfono personal”, destacó Vescovo.

La Escuela Taller "Islas Malvinas" realizó su segunda exposición anual de trabajos, donde se pudieron ver y adquirir las creaciones realizadas por los alumnos durante el año.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

La actividad se realizará este viernes, desde las 20 hs, en el playón del Complejo Cultural.

Con esta gestión, el Municipio concreta la adquisición definitiva del predio, consolidando la propiedad de un espacio clave para la gestión integral de los residuos y las políticas ambientales locales.

Entre los puntos más destacados, se aprobó la designación del representante local en el Comité de Cuenca del Arroyo Las Turbias. Además, pasó a comisión el proyecto de reforma de la ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas.

Este viernes y sábado, la ciudad de Las Rosas será sede de una capacitación gratuita sobre planificación y evaluación para el entrenamiento, destinada a profesores y profesoras de Educación Física.

En la mañana de hoy, el concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa (UNIDOS), visitó los estudios de JH Televisión, donde repasó sus principales tareas legislativas y gestiones recientes.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano llevó adelante un amplio operativo de control entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, en cumplimiento de la Orden de Operaciones relacionada con la prevención de picadas clandestinas de motocicletas.

El intendente Horacio Compagnucci participó de los festejos por el Día de la Tradición en Las Parejas, que se realizaron en el Centro Tradicionalista Herencia Gaucha.

El domingo 16 de noviembre en la Estación Arte, se disputó la final del ajedrez Grand Prix Regional con una importante cantidad de participantes de localidades vecinas.

En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

Personal de la Comisaría Primera de Las Rosas, dependiente de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, intervino en una emergencia médica en un domicilio ubicado en calle Belgrano 1043.