maira re nuevo

AGROTRANSPORTE ALDAO - BANNER WEB

HASTA EL 10 DE JUNIO ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA TUTORÍAS "QUEDATE"

Destinada a quienes adeudan materias del 2020, 2021, 2022.
soledad cordoba ayala

Quedate es un programa de tutorías en el nivel secundario para estudiantes de escuelas de gestión oficial y privada con espacios curriculares pendientes de aprobación. El objetivo de estas tutorías es brindarles a los alumnos herramientas de apoyo para que puedan regularizar su situación escolar y rendir las materias que adeudan en las próximas mesas de exámenes.

Está diseñado para su implementación en dos modalidades: virtual y presencial.

Tutorías Quedate presencial:

Consiste en clases presenciales previo a las mesas de exámenes de febrero 2025, las clases estarán disponibles desde el 3 al 14 de febrero de 2025.

Destinatarios: estudiantes de Escuelas Secundarias Orientadas de gestión oficial con espacios pendientes de aprobación de los ciclos lectivos 2023 y 2024.

Inscripciones: en el establecimiento educativo donde cursa el estudiante.

Tutorías Quedate virtual:

La tutoría virtual propuesta consta de un espacio en la plataforma educativa, con clases sincrónicas de apoyo y preparación para las mesas examinadoras fijadas en Calendario Escolar, materiales de estudio elaborados a tal fin y una actividad práctica sobre el contenido desarrollado. El cursado del trayecto tutorial consta de 4 encuentros virtuales sincrónicos y obligatorios con abordaje de contenidos fundamentales y priorizados de cada espacio curricular.

Destinatarios: Estudiantes que cursaron en 2024 2do, 3ero, 4to, 5to y 6to año y que tengan espacios pendientes de aprobación cursados en los años 2020, 2021 y 2022 en escuelas de gestión oficial y privada dependientes del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Estudiantes que cursaron en 2024 EEMPA y adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

logo municipalidad

profas

IMG-20250306-WA0006