
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
Cuenta con casi 100 jugadores participando en AVOS y ACV.
Deportes16/05/2025"Se trabaja todos los dias en la diciplina, el pasado fin de semana tuvimos el tercer abierto sub 14 con 170 deportistas a los cuales hay que darles de comer, alojamiento, trabajamos para eso.
Nuestro sub 12 tenemos un grupo muy lindo, tenemos alrededos de 100 deportistas entre hombres y mujeres, estan todos invitados a sumarse desde los 3 años en adelante", comento Pilar Pautaso.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
Será en la Pileta Climatizada celeste a partir de las 20hs.
Mauricio Yedro y Mou Cezar se coronaron campeones representando al Williams Kemmis.
Silvia Frías, una madre de María Susana, lucha por el transporte escolar para que sus hijos con autismo puedan terminar la escuela especial en El Trébol.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional prosigue con dos frentes de trabajo los arreglos de la RN 178 entre Villa Eloísa y Las Rosas.
Así lo dijo el candidato a Concejal Gustavo Sabatino quien encabeza la lista del Justicialismo. El próximo domingo Las Rosas va a las urnas.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.