
Esta edición es la 26° y cuenta con una amplia variedad de carreras y oficios para explorar. La entrada al evento es libre y gratuita.
Llega una nueva edición de la muestra líder del campo argentino que se realizará del 4 al 7 de junio en Armstrong, Santa Fe, (Ruta Nacional 178, intersección Au Rosario - Córdoba).
Regionales12/05/2025Este año, la exposición lleva el nombre “AgroActiva 2025 edición Banco Nación Argentina”; un acuerdo histórico que presenta un escenario sin precedentes para las empresas y los productores y que se replicará el próximo año.
Como en cada edición, se presentó la nueva campaña. En esta oportunidad, se trata de la bandera del campo argentino.
De allí el slogan “Donde el campo levanta su bandera” y la creación de este símbolo que representa nuestra esencia, lo que somos. Una bandera que flamea en lo más alto con los colores del cielo y los cultivos; que refleja la producción, la tecnología, nuestros valores y tradiciones.
Tras el éxito rotundo del 2024, con una convocatoria exorbitante de público que superó las 270 mil personas y una cantidad de negocios incalculables, se avizora una edición que marcará un hito en la historia.
Para este año ya se realizaron tres ampliaciones, lo que representa 27 mil metros cuadrados de superficie, e iguala a la muestra más grande realizada en Oncativo en el año 2007. Asimismo, más de 100 nuevos clientes ya tienen su espacio en esta “ciudad hecha de campo” y más de la mitad de los expositores decidieron ampliar sus espacios.
En menos de un mes, AgroActiva, la muestra de mayor trayectoria en su rubro y la de mayor convocatoria federal, abrirá su imponente pórtico para que todos los actores del campo argentino vivan, disfruten y recorran las calles de esta “ciudad de hacer negocios”.
Invitación especial gratuita
Para adquirirla se debe ingresar a la web www.agroactiva.com, completar el formulario y recibirá en su correo la invitación especial que podrá ser utilizada para los cuatro días de la muestra.
Esta edición es la 26° y cuenta con una amplia variedad de carreras y oficios para explorar. La entrada al evento es libre y gratuita.
El evento se desarrollo el pasado domingo en el apache de Cañada de Gómez.
Cecilia Zabala es una vecina de Cañada de Gómez que debe operarse de la vista, por ello iniciaron una colecta para recaudar fondos.
Todos los días desde las 13:30 a 18:00. Si tenes 8 años o mas podes sumarte a las actividades en el CIC.
Con personal y equipos propios, las dos cuadrillas trabajan de manera simultánea sobre la calzada, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez.
Falta el protocolo de coordinación del Ministerio de Salud.
El municipio de Armstrong volvió a ser epicentro de AgroActiva y como lo viene haciendo cada año, la comuna acompañó esta nueva edición de la muestra líder del campo con un stand que permite mostrar la diversidad y calidad de los productos elaborados y fabricados en el municipio.
La 31ª edición de AgroActiva abrió sus puertas en un clima de entusiasmo y optimismo, consolidándose como la muestra cumbre del campo argentino. Con la presencia de destacadas autoridades nacionales y provinciales, el evento se erige, una vez más, como el epicentro de la innovación agroindustrial y un espacio clave para el sector productivo.
Así lo expresó Nicolás Malier titular de tienda Otro Lugar, victima de robo durante el fin de semana largo en Las Rosas.
El domingo 29 se vota para la renovación del Concejo Deliberante.
Así lo expresó el candidato a Concejal de Las Rosas Gustavo Sabatino, quien encabeza la lista "Más Para Santa Fe" junto a Daiana Zabala.
Alumnos de 6° y 7° grado realizaron proyectos de energía limpia.
La empresa reitera que no llama a los clientes.
El Concejal Juan Franco Pietracupa manifestó ser la opción “responsable” de la actualidad y para lo que sigue.
Visita del senador al centro de jubilados provinciales, la escuela Ignacio Crespo, club Williams Kemmis y Almafuerte.
Así lo expresó el candidato a Concejal de Las Rosas Gustavo Sabatino.