
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
El celeste es líder de la Zona 1 de la Liga Regional Totorense y quiere ya es gran protagonista de la temporada.
Fútbol25/04/2025El DT radicado en Las Rosas, Laureano Comba, es parte desde este 2025 de la conducción técnica de Unión Fútbol Club de Totoras, allí armaron un equipo con la idea de ser competitivo y pelear cosas importantes. El arranque del campeonato con seis fechas jugadas lo muestran como uno de los mejores, con buenos rendimientos y triunfos que lo depositaron en lo más alto de la Zona 1.
Comba se refirió a los muy buenos jugadores que pudieron incorporar y también a lo competitivo que se puso la Liga. Por último, anticipó que se vienen partidos importantes cuando les toque enfrentarse a Provincial de Salto Grande y el clásico de la ciudad ante Totoras Juniors.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Paso la fecha 16 de la cañadense. La zona este ya tiene a cinco de sus seis clasificados, mientras que la zona oeste solo a tres en una apasionante definición.
Restan tres fechas para que finalice la etapa regular de la cañadense y en ambas zonas la definición se puso apasionante.
Este miércoles por la noche se completo la decimo cuarta fecha de la Cañadense, conoce toda la estadística.
La reconocida periodista Eglis Giovanelli dialogó con las jugadoras, entrenadores y familias del fútbol femenino.
Carcarañá lidera la zona este y Sportivo que gano todo sigue como líder absoluto de la zona oeste.
Paso una nueva fecha de la Liga Cañadense de Fútbol, en zona este Carcarañá lidera con 27pts, en zona oeste Sportivo es líder absoluto con 36 unidades.
El futbolista del Santos Laguna estuvo descansando con sus seres queridos, en Belgrano y ya piensa en una nueva temporada en el MX.
Silvia Frías, una madre de María Susana, lucha por el transporte escolar para que sus hijos con autismo puedan terminar la escuela especial en El Trébol.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional prosigue con dos frentes de trabajo los arreglos de la RN 178 entre Villa Eloísa y Las Rosas.
Así lo dijo el candidato a Concejal Gustavo Sabatino quien encabeza la lista del Justicialismo. El próximo domingo Las Rosas va a las urnas.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.