maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

WILLIAMS KEMMIS CONSTRUYE NUEVOS VESTUARIOS

La Vicepresidente del club, Josefina Rocha, brindó detalles de esta importante obra que realiza el verdinegro.
Locales24/04/2025Renacer RegionalRenacer Regional
IMG-20250423-WA0031

Ambiciosa obra lleva adelante el Club Atlético Williams Kemmis en el sector de la cancha de fútbol, ya que comenzaron hace algunos meses con la construcción de los nuevos vestuarios. No solo eso, sino que es una idea que inició al comisión directiva anterior y que la actual (con varios integrantes que se repiten) continua y acrecentó el proyecto inicial.

Josefina Rocha, dirigente de la institución y arquitecta de profesión, pasó por “La Tira Deportiva” en Renacer Regional y comentó detalles de los trabajos que se llevan adelante. Contando que el primer desafío es finalizar el vestuario local donde se destaca por su comodidad y amplitud, que continuarán con el visitante y una sala de reuniones. También destacó que en el desarrollo de las tareas vieron necesario la concreción de un nuevo bufet, estructura que prácticamente esta terminada.

Te puede interesar
vescovo

BALANCE DE CASTRACIONES DE PERROS Y GATOS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales27/02/2026
La campaña de castraciones de perros y gatos continúa desarrollándose de manera sostenida en la ciudad de Las Rosas, con intervenciones que se realizan de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 12:30, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
las rosas

PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE POR DISPARAR FRENTE A UNA VIVIENDA EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales27/02/2026
Dispusieron la prisión preventiva para un hombre por disparar frente a un domicilio en la localidad de Las Rosas, y lesionar a dos víctimas. Fiscalía le atribuyó al identificado como A.M el delito de abuso de armas, lesiones dolosas agravadas por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego, en carácter de autor y en grado de consumado.