maira re nuevo

banner web

CHARLA SOBRE TUBERCULOSIS EN EL SAMCO LAS ROSAS

Este martes desde las 18:30hs. en la sala de espera.

Locales22/04/2025Renacer RegionalRenacer Regional
pigini

"Es una charla dedicada a toda la comunidad, el que se quiera acercar va a realizarse en la sala de espera del SAMCo a las 18:30hs, va a estar a cargo de la Dra. Ayelén Belletti. 

Se trata de una enfermedad que estuvo mucho tiempo tranquila y en este ultimo tiempo se incrementaron los casos en el pais y en Las Rosas.

Se puede prevenir, es curable, son tratamientos que van de seis a diez meses, no es con un solo medicamento, son tres o cuatro antibióticos en forma simultanea y por largo plazo. Si no se trata a tiempo es una enfermedad grave y contagiosa", comentó la Dir. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.