AVANZAN LAS INVERSIONES PARA LA INDUSTRIA
Se realizó la apertura de sobres para la Repotenciación Eléctrica del Área Industrial de Las Parejas, una obra clave para el desarrollo productivo de la región, con una inversión de más de 2.500 millones de pesos destinada a la infraestructura energética del predio.

El Senador Verdecchia declaró “Esta obra demuestra una vez más la importancia del trabajo en conjunto, en este caso es fruto del esfuerzo público privado, entre el estado Provincial, Municipal y las empresas del Área, que pusieron todo de sí para que estas gestiones avancen positivamente y hoy la obra sea una realidad”.
El evento se realizó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, el Senador Pablo Verdecchia, la Presidente de la EPE Anahí Rodriguez, el Intendente Municipal de Las Parejas Horacio Compagnucci y los Concejales Sandra Clerici, Roxana Collaud, Damian Astegiano, y el Director de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo Productivo Diego Leone.
Renacer Regional
RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!