maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ALEJANDRO SCIONTI DEBUTÓ COMO CUARTO ÁRBITRO EN LA SUPERLIGA

El rosense Alejandro Scionti, debutó en la Liga Profesional en el encuentro entre Aldosivi vs Racing este lunes por la tarde.
Fútbol15/04/2025Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2025-04-15 a las 11.13.26_2711803e

"Ni en los mejores sueños pensé estar en una cuaterna de un partido de superliga, la máxima categoría del futbol argentino, pero bueno fue una realidad y lo disfrute mucho con la familia y amigos, fue un momento muy lindo.

Estar siempre es importante, no toca dirigir a lo mejor pero estar de cuarto arbitro en primera nacional hace dos semanas, y hace un mes atrás debute como arbitro principal en el profesionalismo en la tercera categoría del futbol argentino, donde fui a dirigir a Misiones Posadas, donde jugo Mitre y Sarmiento de Resistencia, fue un mes muy lindo", comentó el arbitro rosense.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-30 at 19.59.49

LUIS LUQUE: "ES ALGO MUY TRISTE, NUNCA ESPERAMOS QUE PASARA ALGO ASÍ"

Renacer Regional
Fútbol30/06/2026
La muerte de un efectivo policial ocurrida tras la final de la Liga Cañadense de Fútbol entre Carcarañá y Sportivo generó una profunda conmoción y abrió una serie de investigaciones y medidas disciplinarias. El presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, expresó su consternación por lo sucedido y confirmó que la competencia permanecerá suspendida hasta nuevo aviso.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto