
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El delantero categoría 2009, ex Almafuerte, convirtió 4 goles el pasado fin de semana.
Fútbol03/04/2025Santiago Fontana nació futbolísticamente en el Celeste de Las Rosas, con el correr de los años se fue destacando, convirtiendo muchos goles y saliendo campeón varias veces con su categoría. En donde convirtió en más de una final para campeonar con el club de sus amores.
A mediados del 2023 fue contratado por Newell’s Old Boys, club del cual él y toda su familia son hinchas. Rápidamente se hizo su lugar en el plantel de Liga Rosarina, en donde destacó por su capacidad goleadora.
En el año 2024 fue uno de los máximos goleadores de las divisiones inferiores del club (teniendo en cuenta Liga Rosarina y AFA) en donde convirtió 18 goles. Además mencionar que salió campeón en el Torneo Clausura, en donde fue proclamado goleador.
Este 2025, aún más adaptado y con mayor soltura tuvo un gran inicio, este pasado fin de semana por la segunda fecha en 7ma división de la ARF ante Leones de Alvear, su equipo gano 4 – 1, por lo que el rosense fue clave para que la Lepra sume 3 puntos y varios goles de diferencia para la tabla.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Ricardo Luciani, presidente de "Sangre de Campeones", analizó el difícil presente de Colón en la Primera Nacional.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.