
CAÑADA DE GÓMEZ: DETENIDOS TRAS ROBAR A MENORES CON UN ARMA BLANCA
Ambos aprehendidos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad, fueron trasladados a sede policial y notificados de la formación de causa.

Sobre el masculino de 48 años pesaba un pedido de captura vigente desde el año 2023.
Policiales21/03/2025
Renacer Regional
Personal policial que se hallaba recorriendo procedieron a la identificación en calle Lisandro de la Torre y Ruta
Nacional N° 9 de un masculino de 48 años de edad, domiciliado en Villa María- Córdoba sobre el cual existía pedido de captura vigente, a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación de Cañada de Gómez, desde finales
del año 2023 por diferentes causas.
Realizada consulta con magistrado interviniente ordeno varias diligencias a cumplimentar y posteriormente recupero su libertad.
Tentativa de Robo y Lesiones a determinar - Salto Grande
Personal policial fue comisionado a zona rural de Salto Grande, donde al llegar se tomo conocimiento de que el propietario del lugar (masculino mayor de edad) fue sorprendido por otro masculino con intensiones de robo en
el sector de la cochera y tras un forcejeo recibió un disparo de arma de fuego en la parte de muslo izquierdo;
dándose a la fuga del lugar el agresor. La victima fue trasladada al Samco local para su atención.
Robo - Andino
Se recepcionó denuncia a femenina de 71 años de edad, domiciliada en la ciudad de Rosario quien expuso la
sustracción de varios elementos desde una propiedad ubicada en calle San Lorenzo al 300 de Villa La Rivera. Siendo estos 2 televisores ,ropa de cama ,utensilios de cocina, una desmalezadora, una garrafa , una sopladora de hojas y una pava eléctrica .

Ambos aprehendidos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad, fueron trasladados a sede policial y notificados de la formación de causa.

Según lo manifestado, los delincuentes habrían agredido físicamente a la víctima y le sustrajeron una camioneta marca Ford F-100, de color celeste, un arma de fuego y una suma de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.

El Juez de Primera Instancia Álvaro Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a I B a la pena de 4 años de prisión efectiva en modalidad domiciliaria y a I F a la pena de 4 años de prisión efectiva domiciliaria por los delitos de comercio de estupefacientes.

Según consta en la denuncia, una inspectora municipal de tránsito advirtió a un motociclista que circulaba sin casco, realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad, a bordo de una motocicleta 110 cc de color rojo con escape libre.

Durante un control, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien se desplazaba en una motocicleta Honda Wave color rojo y no contaba con la documentación del rodado.

Un hecho de tentativa de robo de cereal fue esclarecido en las últimas horas en la zona rural de Bouquet, donde personal policial logró dar con el presunto autor del delito. El sospechoso, domiciliado en la ciudad de Las Rosas, fue detenido en el lugar, aunque posteriormente recuperó la libertad tras la audiencia imputativa.

Según consta en la investigación, una mujer habría amenazado a un hombre con elementos cortantes, lo habría mantenido encerrado en su domicilio durante varias horas y luego lo agredió físicamente, causándole lesiones. Posteriormente, habría ingresado nuevamente a la vivienda sin autorización.

Personal de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) Región II – Distrito Las Rosas, intervino en un hecho caratulado como tentativa de robo calificado, ocurrido en zona rural de la localidad de Bouquet, con derivaciones investigativas en la ciudad de Las Rosas.

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

Según lo manifestado, los delincuentes habrían agredido físicamente a la víctima y le sustrajeron una camioneta marca Ford F-100, de color celeste, un arma de fuego y una suma de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.

En el último día del año, los legisladores entregaron numerosos aportes gubernamentales a instituciones y comunas del departamento San Cristóbal para fines de bien público, por un monto total de $109.891.305.

Las Rosas se prepara para vivir una noche distinta. El próximo sábado 17 de enero, desembarca en la ciudad Fiestas Mayores, una de las fiestas retro más convocantes de la región, con una propuesta pensada especialmente para adultos que disfrutan de la buena música, el baile y los recuerdos que marcaron época.

Más de 35 mil niños y adolescentes de entre 4 y 14 años disfrutarán de propuestas que combinan educación, deporte, recreación y cultura y que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe en 240 sedes de 219 localidades.

Ambos aprehendidos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad, fueron trasladados a sede policial y notificados de la formación de causa.

Un camión de la Flota Propia fue el primero en cruzar las instalaciones del flamante Puente Internacional de la Integración, el segundo que une Paraguay con Brasil.