
TRES JÓVENES AJEDRECISTAS DE LAS ROSAS SE DESTACARON EN EL GRAND PRIX INFANTO JUVENIL
Santiago Amadei Pimienta ganó en Categoría Sub 18, Felipe Príncipe fue 4° en Categoría Sub 12 y Tomás Vielli fue 10° en Sub 10.
El pugilista de Las Rosas Agustín Carranza se impuso claramente en el campeonato provincial, lo que lo habilita a pelear en Entre Ríos.
Deportes27/02/2025El pugilista de Las Rosas gano un combate provincial con holgura frente al boxeador Acuña de Coronda, lo que lo habilita a pelear por un titulo interprovincial en Colon provincia de Entre Ríos.
Dialogamos con su entrenador Alberto "Negro" Sánchez, quien brindo detalles de la pelea y se mostró confiado con su pupilo, quien se encuentra sumando peleas para llegar al profesionalismo.
Santiago Amadei Pimienta ganó en Categoría Sub 18, Felipe Príncipe fue 4° en Categoría Sub 12 y Tomás Vielli fue 10° en Sub 10.
El verdinegro anunció que la cancha de Fútbol 5 del club cuenta ahora con nuevos arcos, mejorando notablemente las condiciones para la práctica deportiva.
Dialogamos con Ignacio Procacitto, quien compartió sus sensaciones tras la competencia.
Las chicas ganaron dos de los tres Grand Prix disputados, lo que les permitió quedarse con el título en una categoría cada vez más competitiva.
Satisfacción en el equipo del piloto de Las Rosas en las categorías agrupadas.
Tedeschi había logrado posicionarse como líder de la carrera y mantuvo un ritmo sólido durante gran parte de la competencia.
En el marco del programa "Santa Fe en Movimiento", el joven Pablo Ponce, alumno de la Escuela N° 260 de Las Rosas, representó a la ciudad en la etapa provincial de la competencia, participando en la disciplina de lanzamiento de jabalina.
El programa "Santa Fe en Movimiento" entra en su etapa decisiva con la realización de las finales provinciales, y varios deportistas de Las Rosas participarán representando a la ciudad en distintas disciplinas.
Desde ahora, la mutual funciona en calle Santa Fe, entre Italia y San Martín de Las Rosas, en un espacio renovado que permite optimizar los servicios.
El automovilista fue arrastrado por el agua tras ignorar un corte de camino en ruta 15.
La tormenta de Santa Rosa llegó en medio del desfile de instituciones y debió ser suspendido.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
La provincia de Santa Fe emitió un alerta hidrológica para la cuenca del río Carcarañá, donde se espera un repunte histórico del caudal en las próximas 48 a 72 horas.
El gobernador exigió explicaciones por denuncias que involucran a funcionarios nacionales en presuntas irregularidades. “Es muy duro escuchar los audios de un funcionario del Gobierno hablando de corrupción y no tener respuesta política ante eso”, dijo.
Este martes el Senador Pablo Verdecchia recibió a compradores internacionales para mostrar desde adentro la industria del departamento Belgrano, en el marco del Business Forum.
Recibimos en los estudios de JH Televisión a Jeidy Piedrahita, una joven artista rosense con un gran talento y una propuesta musical renovada.