maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

WILLIAMS KEMMIS INICIA UN NUEVO AÑO EN GIMNASIA ARTÍSTICA

Se viene un año lleno de encuentros y competiciones. Invitan a todos los que quieren sumarse a la disciplina.

Deportes24/02/2025Renacer RegionalRenacer Regional
kemmis

"La gimnasia artística es una disciplina que combina la fuerza, flexibilidad, coordinación, agilidad, en una serie de movimientos realizados por diferentes aparatos como puede ser viga, paralelas, suelo, saltos. Tiene varios beneficios, algunos de ellos es desarrollar capacidades físicas como la elasticidad y la rapidez, mejorar la capacidad de reacción, coordinación y un mejor control corporal.

Inicialmente el objetivo era reforzar el recurso humano por eso la convocamos a Agos, tenemos un grupo de trabajo y unos padres que colaboran incansablemente", expresaron.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

pulalro

PULLARO: "NINGÚN AGENTE DE LA PROVINCIA VA A PERCIBIR MENOS DE $1.350.000"

Renacer Regional
Provinciales11/02/2026

El gobernador dio una conferencia de prensa con los detalles de un decreto que firma con mejoras de sueldos para agentes policiales y del Servicio Penitenciario. Explicó que los uniformados con tareas operativas y en ciudades de mayor riesgo tendrás plus y sus salarios superarán los $2.300.000. “No hay ninguna razón para que siga realizándose una manifestación”, expresó

632164477_1541858281283147_6400183382627679315_n

BELGRANO Y ALMAFUERTE NO SE SACARON VENTAJAS EN LA COPA MAIRA

Renacer Regional
Fútbol12/02/2026

Belgrano y Almafuerte no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el segundo encuentro de la Copa Maira – Trofeo Ciudad de Las Rosas. El partido se disputó en cancha del BAC y, pese a las situaciones generadas por ambos equipos, el marcador no se movió.