SE REALIZÓ UNA CHARLA ABIERTA A GRUPOS DE DANZAS EN LAS ROSAS
Fue esta semana en Peña La Carreta, contó con la presencia de Daniel Urquilla y Mihoko Sakata.

La misma estuvo a cargo del reconocido bailarín y coreógrafo Daniel Urquilla. Daniel, un artista que ha dedicado su vida a la pasión del tango y el folclore argentino, nos compartirá su experiencia y visión en una charla abierta a todos.
Desde sus inicios en su ciudad hasta las giras con el Ballet Nacional, y su reciente paso por Cosquin ganando con su proyecto el pre- Cosquin de Japón.
Cosquín en Japón es un festival de música folclórica argentina y latinoamericana que se celebra anualmente en la ciudad de Kawamata, en la prefectura central de Fukushima.
Daniel ha cautivado audiencias con su talento innato y su dedicación a la danza. Sus coreografías, llenas de pasión y tradición, lo han llevado a escenarios internacionales.
Renacer Regional
RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!