maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

COMENZÓ EL JUICIO POR ABUSO SEXUAL A DOS MENORES EN CAÑADA DE GÓMEZ

Comenzó el juicio oral donde se acusa a Sergio L. por hechos de abuso sexual donde resultaran victimas dos menores de edad en Cañada de Gómez.

Regionales07/02/2025Renacer RegionalRenacer Regional
FISCALIA CAÑADA

En el día de la fecha, jueves 6 de febrero de 2025, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez comenzó el juicio oral de la Fiscalía Regional 2, donde se acusa a Sergio Javier I. El Tribunal pluripersonal a cargo del debate está compuesto por las Juezas de primera instancia Dras. Usandizaga, Strólogo y Minetti.

La Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó al acusado Sergio Javier I. de 39 años los delitos de Abuso sexual con acceso carnal y Abuso sexual gravemente ultrajante, ambos delitos agravados por ser las víctimas menores de edad y mediar convivencia preexistente, todo en grado consumado, en concurso real en calidad de autor; solicitando la pena de 22 años de prisión efectiva.

Se le achaca al acusado en fecha indeterminada que se pueda precisar, aproximadamente en el término en que la víctima tenía 11 años hasta sus 13 años, aprovechando la situación de convivencia, haber abusado sexualmente de la hija de su pareja. Los hechos se reiteraron en el tiempo ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en Cañada de Gómez.

Se le atribuye hasta fecha 2 de mayo de 2023, oportunidad en que acaeció el último acto y en meses anteriores por el término de un año aproximadamente, aprovechándose de la convivencia que tenía con la víctima, haber abusado sexualmente de otra de las hijas de su pareja, desde sus 9 años. Estos hechos ocurrieron en un domicilio de Cañada de Gómez en reiteradas ocasiones y momentos, causando con su accionar un sometimiento gravemente ultrajante por la duración y por las condiciones de realización.

Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.54.38_6eb1a493

DENUNCIAS Y MALESTAR POR EL USO DE PIROTECNIA EN EL CAMPEONATO DE CREMERÍA

Renacer Regional
Regionales16/12/2025

Los festejos por el campeonato de la Liga Cañadense obtenidos por el Club Atlético Carcarañá se vieron empañados por el uso prolongado de pirotecnia de alto impacto, que se extendió durante varias horas y generó fuertes molestias en distintos sectores de la ciudad. EL FUERTE DESCARGO DEL INTENDENTE Y EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB.

WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.17.17

EL INTENDENTE CHALE DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA DETENCIÓN DE DARÍO MARINO

Renacer Regional
Regionales15/12/2025

El intendente Matías Chale brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la detención de Darío Marino, alias “Cheche”, quien es considerado un preso de alto perfil. Su detención se produjo durante el fin de semana, a cargo de la Unidad de Captura de Alto Perfil, mientras se dirigía hacia la provincia de Córdoba.

593053447_1455137213288588_7324452335518796584_n (1)

CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ LA GRILLA OFICIAL DE LAS TRES LUNAS 2026

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.54.38_6eb1a493

DENUNCIAS Y MALESTAR POR EL USO DE PIROTECNIA EN EL CAMPEONATO DE CREMERÍA

Renacer Regional
Regionales16/12/2025

Los festejos por el campeonato de la Liga Cañadense obtenidos por el Club Atlético Carcarañá se vieron empañados por el uso prolongado de pirotecnia de alto impacto, que se extendió durante varias horas y generó fuertes molestias en distintos sectores de la ciudad. EL FUERTE DESCARGO DEL INTENDENTE Y EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB.