maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

GENTE CON VALORES: PERDIO LA BILLETERA Y SE LA DEVOLVIERON INTACTA

En tiempos de malas noticias, una vecina rosense la encontró e hizo lo posible para entregársela al dueño.

Locales29/01/2025Renacer RegionalRenacer Regional
BilleteraEncontradaBruna

Raúl Bruna en un descuido se olvido la billetera en el cajero del Banco Santa Fe y es ahí donde arranca la historia. En cuestión, él fue a retirar el dinero de su jubilación y cuando salió nunca se percató que dejó la billetera en el lugar, en ese momento había una mujer que observo la distracción y pudo guardarla para inmediatamente salir avisar lo que había pasado.

Al no encontrarse con Raúl, la chica hizo una publicación en redes sociales y eso ayudo a que la billetera llegue al propietario.

Tendría que ser lo más normal posible, pero la realidad marca que ante el extravió de una billetera lo que más se solicita es…al menos recuperar la documentación y muchas veces pasa eso o directamente nada. En este caso ocurrió todo lo contrario, ya que quien la encontró la entregó tal cual a su dueño. Aplausos para la rosense Yoana Colazo.

Te puede interesar
leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.17.47_fc998a63

ALLANAMIENTO POSITIVO EN LAS ROSAS POR UN HECHO DE ROBO

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

En el marco de actuaciones por un hecho caratulado “Robo”, ocurrido el día 2 de diciembre de 2025, a las 13:45 horas, en un comercio ubicado sobre calle San Martín, personal de la Unidad Regional III – Departamento Belgrano, Cría. Primera Las Rosas, llevó a cabo un procedimiento durante el fin de semana, conforme a orden judicial vigente.

policia

ARMSTRONG: DEMORAN A UN JOVEN VINCULADO A UN ROBO EN CARNICERÍA

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

El pasado 14 de diciembre, alrededor de las 22 horas, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) de Armstrong procedió a la demora de un joven identificado como Z. A., vinculado a un hecho delictivo ocurrido el 12 de diciembre en una carnicería de calle Rivadavia de la localidad de Armstrong.