maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

VORAZ INCENDIO EN ASOCIACIÓN NAZARETH CAÑADA DE GÓMEZ

Un incendio de magnitud se registro este martes pasado el mediodía. En estos momentos se analizan los daños en la estructura.

Regionales22/01/2025Renacer RegionalRenacer Regional
474585029_1161988619270117_3859461819311553861_n (1)

La situación se desató aparentemente en el sector de los dormitorios en sector superior, mientras los moradores se encontraban almorzando en la planta baja.

Los daños son de gran enbergadura inclusivo con compromiso de estructura, tal detallaron Bomberos en conferencia posterior. Actuaron Bomberos de Cañada, Armstrong y Las Parejas. Cuatro personas entre ellas dos Bomberos, habrían sido trasladadas con principio de asfixia al Hospital.

NOTA PABLO BERMÚDEZ - Sub Jefe Bomberos Cda. de Gómez

COLECTA SOLIDARIA PARA ASOCIACIÓN NAZARETH
  Elementos de higiene
  Ropa de cama (funda, sabanas, frazadas)
  Ropa de vestir
  Alimentos
Llevar a casa de mujeres Asociación Nazareth, calle Schnack 81

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto