maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BANNER PC 728X90 EST.jpg

CARCARAÑÁ GANO DE LOCAL PERO NO LE ALCANZÓ

Cremería le ganó 1 a 0 ante Ben Hur de Rafaela pero no le alcanzó y quedó eliminado en las semifinales de la región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
Fútbol20/01/2025Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 12.03.32_d93c3e61

Cremería venció a Ben Hur por 1 a 0 con gol de Lucio Urquía a los 7’ del segundo tiempo, jugó un gran partido desde lo colectivo y tuvo a maltraer al Lobo rafaelino, pero no le alcanzó para igualar la serie y llevar el juego a los penales.

El rojinegro de esta manera se despide del Regional Amateur de pie. Desde este espacio agradecemos a cada uno de nuestros futbolistas por la muestra de carácter y compromiso en cada minuto de juego.

Ben Hur, gracias al 2 a 0 de la ida, jugará la final de la región Litoral Sur ante el ganador de la serie entre Juventud Unida y San Jorge de Villa Elisa.

Te puede interesar
matias sanchez

ATLÉTICO MONTES DE OCA SE PREPARA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

Renacer Regional
Fútbol29/05/2026
El Canario continúa ultimando detalles de cara a un compromiso clave en el campeonato. Este domingo, desde las 15 horas, visitará a Campaña en el encuentro correspondiente a los octavos de final, con la ilusión de avanzar a la próxima instancia del certamen.
luque

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL: SE PRESENTÓ LA COPA CENTENARIO "JORGE VALDANO"

Renacer Regional
Fútbol13/05/2026
La Liga Cañadense de Fútbol celebró el pasado sábado sus 100 años de historia con un gran almuerzo aniversario que reunió a autoridades, dirigentes, jugadores, árbitros, periodistas y a numerosas personas que formaron parte del crecimiento y desarrollo de la institución desde su creación en mayo de 1926.

logo municipalidad

WhatsApp Image 2026-05-06 at 11.04.25

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
juan franco pietracupa

RESUMEN DE SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales02/06/2026
Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas, el Departamento Ejecutivo presentó el balance correspondiente al ejercicio 2025, documentación que fue derivada a comisión para su estudio y evaluación por parte de los concejales.
1780344832734

COORDINAN EL PROTOCOLO SANITARIO PARA AGROACTIVA 2026

Renacer Regional
Regionales03/06/2026
El pasado viernes 29 de mayo, el salón auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong fue sede de una reunión clave para definir el protocolo sanitario de cara a la nueva edición de Agro Activa 2026, que se desarrollará en la ciudad del 3 al 6 de junio.