
PULLARO: “JUNTOS, CON MUCHA FE, VAMOS A PODER LOGRAR TODOS NUESTROS OBJETIVOS”
Renacer Regional
El gobernador Maximiliano Pullaro, grabó un mensaje de fin de año para todos los santafesinos junto al padre Ignacio Peries y el pastor evangélico José Luis Urso, en el que coinciden en los deseos de paz y prosperidad para el próximo año, sin importar el credo; y en la importancia de trabajar todos juntos por los objetivos comunes. “Queremos saludar a todos los santafesinos y santafesinas en este año que termina. Queremos agradecerle a Dios por habernos permitido trabajar juntos con mucha pero mucha unidad durante todo el año”, comenzó señalando Pullaro, y señaló que “muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando nuestra querida provincia”.
El gobernador resaltó la necesidad de “darle gracias a Dios por nuestra familia y pedirle que nos podamos mantener todos los santafesinos y santafesinas unidos para poder sacar a nuestra provincia adelante. Pedirle a Dios que gobierne esta provincia por sobre nosotros y entregar esta provincia a Jesús. Juntos, con mucha fe, vamos a poder lograr todos nuestros objetivos”, remarcó en su mensaje.
Por su parte, el pastor José Luis Urso dejó “para este año que comienza las mejores bendiciones del cielo para toda nuestra querida provincia. Que la paz de Dios pueda gobernar cada rincón, cada ciudad, cada lugar, desde el gobierno hasta la casa más humilde; que el amor de Dios pueda sentirse en las calles de nuestra ciudad, en la solidaridad, en el apoyo, en el orar los unos por los otros y llevar adelante toda circunstancia con fe en Dios.
A su turno, el padre Ignacio destacó que “esta fe que hablamos tenemos que ponerla en práctica. Por eso estamos con el Pastor José Luis, que coordina la Iglesia Evangélica y yo como parte de la Iglesia Católica. No hay una cuestión de ser católico o evangelista: somos creyentes, como hablamos también con el gobernador, porque la fe es lo que tiene que mover el corazón de cada uno de nosotros. Dios obra en nosotros. Todos tenemos defectos. Nadie es perfecto. Más allá de nuestros defectos, no se olviden que somos hijos de Dios y todos podemos hacer el bien hacia los demás y hacia uno mismo. Ahí construimos. Nosotros queremos construir con la fe”. Y en esa línea, pidió que “para el 2025 hagamos el compromiso de superar el mal por el bien. Para hacer esto, más allá de nuestro egoísmo, vanidad y orgullo, abandonarnos en las manos de Dios. Nuestra vida depende de Dios y nosotros dependemos de Dios. Entonces abandonamos todo nuestro ser para hacer el bien sabiendo que en nombre de Dios puede hacer muchas cosas”.
El pastor Urso agregó que “bendecimos la provincia de Santa Fe en este nuevo año, diciendo que la gracia de Dios, el amor de nuestro señor Jesucristo y el Espíritu Santo puedan moverse en libertad trayendo bendiciones y prosperidad en toda nuestra amada Santa Fe”.
Finalmente, el padre Ignacio concluyó que “también vamos a pedir que el señor derrame su gracia sobre todos nosotros, especialmente sobre el gobernador: él tiene que tener la cabeza bien clara y el corazón en paz para dirigirnos a todos nosotros. De esa forma, trabajar juntos. Amor para todos. Así unidos estamos para ustedes”, finalizó.


EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE NARCOTRAFICANTES PLANEABAN UN ATENTADO CONTRA PULLARO

EL SENADOR MICHLIG Y EL MINISTRO GOITY INAUGURARON AULAS EN COLONIA ROSA, SAN GUILLERMO Y MONTE OSCURIDAD

EL SENADOR MICHLIG Y AUTORIDADES MINISTERIALES INAUGURARON NUEVAS AULAS EN SAN CRISTÓBAL Y AGUARÁ GRANDE

PROVINCIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA SUBASTA DE BIENES INCAUTADOS AL DELITO QUE HARÁ EL 16 DE ABRIL EN ROSARIO


SANTA FE CREA UN FONDO PROPIO PARA SOSTENER LA EDUCACIÓN TÉCNICA



MÉDICO DE LAS ROSAS PARTICIPÓ DEL PRIMER IMPLANTE DEL PAÍS DE VÁLVULA PULMONAR AUTOEXPANDIBLE



ASADORES DE LA REGIÓN SE DESTACARON EN EL MUNDIAL EN MÉXICO CON CUATRO PREMIOS

MARCOS DI SANTO NUEVO PRESIDENTE DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

CRISIS EN EL SECTOR DE DISCAPACIDAD: DEUDAS MILLONARIAS PONEN EN RIESGO A INSTITUCIONES









