
PRISIÓN PREVENTIVA POR 70 DÍAS POR HECHOS DE ENCUBRIMIENTO, AMENAZAS Y ROBO EN BOUQUET
Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.

Ocurrió este miércoles en el km 374 de ruta 9, en momentos que colisionaron un Fiat Cronos conducido por una mujer de Totoras y una moto Bajaj guiada por un joven de 21 años de Correa, este ultimo pierde la vida.
Regionales19/12/2024
Renacer Regional
En el día de la fecha se produjeron tres siniestros viales.
Uno en Ruta número 9 km 374 en los que estuvieron involucrados un automóvil marca Fiat modelo Cronos color bordo conducido por una femenina de 57 años de edad con domicilio en la localidad de Totoras y una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser, 200cc ,color gris conducido por un masculino de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Correa que fue trasladado al nosocomio local por una ambulancia de centro de emergencias medicas donde a posterior informan de dicho nosocomio su deceso.
El segundo accidente se origino en intersección de calles San Martin y Bv. Balcarce donde resultaron involucrados un automóvil marca Audi, modelo Q3 color blanco conducido por una femenina de 64 años de edad con domicilio en nuestra ciudad y una femenina que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Modelo Wave color rojo quien fue trasladada hacia el nosocomio local para una mejor atención, resultando con lesiones de carácter graves.
El tercer accidente se produjo en intersección de calles Necochea y Lisandro de la Torre donde resultaron involucrados un automóvil marca Renault modelo Duster color gris oscuro quien era conducido por un
masculino de 47 años de edad con domicilio en CDG y una motocicleta marca Yamaha modelo FZ, color negro conducida por un masculino de 30 años de edad quien fue asistido por una unidad del centro de emergencias medicas y a posterior fue trasladado al nosocomio local para una mejor atención. Informando dicho nosocomio que posee lesiones de carácter leves.

Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.

La Municipalidad de Armstrong invita al acto en conmemoración al día de la Tradición que se realizará el lunes 10 de noviembre a las 20 hs. en las instalaciones del centro tradicionalista El Tropero.

El reconocido actor Mauricio Dayub presentará su premiado unipersonal “El Equilibrista” el próximo viernes 8 de noviembre en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez.

El Municipio de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la convocatoria para guardavidas que prestarán servicio en los natatorios municipales durante la próxima temporada de verano, comprendida entre el 6 de diciembre y el 1 de marzo del año próximo.

En el Centro de la Juventud se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Literario “Cora Renard”, un evento que reunió a escritores y escritoras locales, de distintas ciudades y países, reafirmando el valor de la literatura como herramienta de encuentro, expresión y crecimiento colectivo.

La Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la puesta en valor de la Plaza Fany Giordano, ubicada en Brown y San Martín, con el objetivo de recuperar y embellecer este espacio público para el disfrute de los vecinos y vecinas, y para reafirmar su valor como lugar de memoria, encuentro y construcción colectiva.

Vialidad Nacional supervisa a través del 7º Distrito Santa Fe mejoras en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas.

La Comuna de Bustinza recibió recientemente los fondos correspondientes al programa de Obras Menores, que serán destinados a la pavimentación de dos cuadras dentro del ejido urbano.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

Conseguir el primer empleo continúa siendo uno de los mayores desafíos para los jóvenes. Las consultoras de empleo coinciden en que, además de la formación académica, hoy se valoran habilidades blandas, la capacidad de adaptación y el manejo de herramientas digitales.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.