
El Registro Civil continúa avanzando en un proceso de modernización con el objetivo de digitalizar progresivamente la totalidad de sus trámites y gestiones, facilitando el acceso y agilizando los tiempos de respuesta para los ciudadanos.

El evento se realizó en la ciudad de Armstrong, departamento Belgrano, y reunió a directivos y docentes de 236 escuelas pertenecientes a la Región V de educación que participaron en el programa “Santa Fe en Movimiento”.
Provinciales03/12/2024
Renacer Regional
Verdecchia manifestó: “Quiero agradecer al Gobierno Provincial por impulsar estas políticas de integración para nuestros jóvenes, que logran resultados concretos en el territorio y los directivos y docentes que hacen el esfuerzo para que se puedan llevar adelante”.
Cada uno de los kits que se entregaron en la jornada de hoy contiene entre 41 y 95 elementos deportivos variando por niveles educativos y cantidad de alumnos por escuela.
Participaron del evento la Delegada de la Región V de Educación Marisa Príncipe y el Director Provincial de Educación Física Adrián Alurralde.

El Registro Civil continúa avanzando en un proceso de modernización con el objetivo de digitalizar progresivamente la totalidad de sus trámites y gestiones, facilitando el acceso y agilizando los tiempos de respuesta para los ciudadanos.

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025.

“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.

Consultado por el impacto del caso Jeremías Monzón, el gobernador sostuvo que “un delito de persona mayor tiene que tener una condena de mayor” y remarcó que el debate no debe centrarse en la edad, sino en “la intención o el dolo del delito”.

“A través del Programa Caminos Productivos, la Provincia lleva construido en el dpto. San Cristóbal -durante la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro- 95 kilómetros, con una inversión total: $ 3.438.108.146,04”, destacó el senador Felipe Michlig.

La provincia de Santa Fe tuvo una destacada participación en el escenario de Cosquín, donde presentó un emotivo tributo al Brigadier Estanislao López a través de un espectáculo que combinó música y danza, poniendo en valor la identidad y las raíces culturales santafesinas.

Según datos surgidos de los recientes controles de tránsito realizados en rutas de la provincia de Santa Fe, aproximadamente el 50% de los vehículos que circulan no cuenta con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día. La cifra genera preocupación entre las autoridades y los responsables de la seguridad vial.

El pasado viernes el intendente Matías Chale recibió al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en una recorrida por distintas obras que se están ejecutando en Cañada de Gómez con acompañamiento del Gobierno Provincial, y por espacios donde se proyectan nuevas intervenciones durante el transcurso de 2026.

La 66° edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026 llega a su fin este domingo 1° de febrero en la Plaza Próspero Molina.

Los días 2 y 3 de febrero se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.

Se recibió una denuncia por parte de un hombre de 65 años, quien manifestó haber sido víctima de un hurto en su domicilio ubicado en avenida Santa Fe al 500.

La carinata, un cultivo en crecimiento por sus múltiples beneficios agronómicos y ambientales, duplicó su superficie sembrada en la región durante la última campaña.

Williams Kemmis tuvo un arranque positivo en la temporada al ganar su primer partido amistoso del año. El elenco verdinegro venció a Argentino Las Parejas por 2 a 0.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto a LALCEC Cañada de Gómez, llevará adelante jornadas de Aquagym abiertas a la comunidad, con el objetivo de promover hábitos saludables.

La ciudad de El Trébol se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal con entrada libre y gratuita.