maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL

Reunidos en la ciudad de Rosario, los partidos que conformamos “Unidos para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra firme voluntad de avanzar en la tan necesaria reforma de la Constitución de la provincia.
Provinciales26/11/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Imagen de WhatsApp 2024-11-25 a las 21.30.16_9e0acbca

Comunicado Unidos para Cambiar Santa Fe 

Un paso fundamental que refleja nuestro compromiso con la modernización, la eficiencia del Estado y nos permitirá acompañar las políticas que llevamos adelante desde el gobierno por mejorar la educación, la justicia y combatir la narcocriminalidad.

Una nueva constitución provincial que rompa los privilegios que volvieron ineficiente al Estado y verdaderamente responda a las necesidades de la gente. Destacamos la importancia de que este proceso se lleve a cabo durante el período ordinario de sesiones legislativas, afianzando el diálogo y el trabajo conjunto que venimos desarrollando.

La Constitución provincial, sancionada hace más de 60 años, ya no se adecúa a las demandas de los santafesinos. Es momento de renovarla para construir un futuro más pujante, justo, seguro y acorde a los tiempos actuales. Manifestamos la necesidad de plantear la reforma en conjunto con las elecciones intermedias, con convencionales constituyentes que trabajen ADHONOREM, asegurando que este proceso no implique un gasto adicional para la
sociedad.

Actualizar nuestra Constitución no es solo una necesidad, sino también una deuda con el futuro. Desde Unidos para Cambiar Santa Fe reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo, el respeto a las instituciones y la
participación ciudadana como herramientas fundamentales para concretar este cambio histórico.

A partir de la reforma nuestra invencible provincia dará un paso decisivo hacia su máximo potencial, consolidando derechos, fortaleciendo instituciones y proyectando un porvenir donde los santafesinos vivan en un entorno más justo, seguro y transparente.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
fiscalia.jpg

CAÑADA DE GÓMEZ: IMPUTARON A UN HOMBRE Y DOS MUJERES POR EL DESVÍO DE MÁS DE $77 MILLONES DE FONDOS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
Tres personas fueron imputadas por el delito de defraudación en perjuicio de la Administración Pública y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Según la investigación fiscal, habrían participado en una maniobra continuada de desvío de fondos públicos que, de acuerdo con los montos preliminares atribuidos a cada uno, supera los 77 millones de pesos.
raul mauri bruna

LOS TRACTORES CHINOS LLEGARON A LAS ROSAS: INCORPORAN LA MARCA CHERY CON TECNOLOGÍA Y NUEVAS ALTERNATIVAS PARA EL CAMPO

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
El mercado de la maquinaria agrícola sigue evolucionando y Las Rosas no es ajena a esos cambios. Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas a los productores y mantenerse competitivos, se incorporaron tractores de origen chino de la marca Chery, que llegan con tecnología y equipamiento para responder a las demandas del sector agropecuario.