
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
Este fin de semana, la localidad de Chabás fue testigo de un logro histórico para los jóvenes bailarines de Huayna Suty de Las Parejas.
Cultura19/11/2024Este fin de semana, la localidad de Chabás fue testigo de un logro histórico para los jóvenes bailarines de Huayna Suty de Las Parejas. En la edición del pre Laborde Santa Fe, rumbo al Festival Nacional del Malambo 2024, el cuarteto combinado de malambo menor, integrado por cuatro talentosos chicos, obtuvo el primer puesto en su categoría.
Este triunfo no solo les asegura un lugar en el prestigioso Festival Nacional del Malambo 2024, sino que marca un hito para la comunidad, ya que es la primera vez que habitantes de Las Parejas logran destacarse en esta especialidad de baile folklórico.
Fuente / CONTACTO RADIO
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a la Vecinal 2 de abril invitan a la comunidad a participar de la 2º Edición de la Fiesta Regional del Choripán, que se realizará el sábado 11 de octubre a las 20 hs en el playón Gabriel Botta de la Vecinal 2 de Abril.
Brindaron detalles de la actividad Chiqui Salazar y María Elena Bover, desde el espacio ECA, (Extensión Cultural Artística) Las Rosas.
La reconocida cantante rosense Marisa López visitó esta mañana los estudios de JH Televisión, luego de su destacada presentación en el programa Bienvenidos a Ganar, emitido anoche por la pantalla de Canal 9.
En los últimos días se consagraron ganadores de la sede del Pre Cosquín 2025 en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, lo que les permitirá avanzar a la siguiente etapa del certamen más importante del folklore argentino.
El Ballet Huayna Suty volvió a dejar en alto el nombre de Las Parejas al consagrarse campeón provincial en el preselectivo de Laborde, competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.
Ricardo Comisso presentó su libro “Historias para contar, cantar y bailar en la pampa ondulada”.
A partir de las 14:00 hs, se llevará a cabo una jornada llena de espectáculos, actividades para toda la familia y diversas atracciones que forman parte de la grilla originalmente programada para el evento.
La ciudad de Las Rosas vivió un fin de semana inolvidable con la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, que reunió a más de 20 mil personas entre sábado y domingo, transformando el predio en un espacio de celebración, música y tradición.
Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo
La Municipalidad de Las Rosas llevó a cabo el pasado viernes el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la adquisición de 1.000 m³ de hormigón elaborado H25.
La Cámara Argentina de Supermercados reconoció a CAPRESE Las Rosas como uno de los 50 mejores supermercados super regionales del país, destacando su compromiso con la calidad, la atención al cliente y su impacto positivo en la comunidad local.
A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el equipo de hockey femenino de Almafuerte ya se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Clausura, gracias a una campaña sólida que lo mantiene entre los mejores del certamen.
Varios vecinos denunciaron en redes sociales ser victimas de este hecho.
En el marco de la recta final rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dialogó esta mañana con Renacer Regional, donde analizó el escenario político nacional y defendió la conformación de Provincias Unidas, el espacio que impulsa junto a otros mandatarios provinciales.
El Gobierno Provincial implementó un nuevo régimen de contrataciones para el Instituto Autárquico Provincial de la Industria Penitenciaria (Iapip).