
El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

El arquero de Sport sufrió un fuerte choque en el partido ante Montes de Oca y esta tarde tendrá que pasar por el quirófano en Cañada de Gómez.
Fútbol12/11/2024
Renacer Regional
En la mañana “En Contacto” por Radio Renacer Regional habló Gonzalo Salomón, Presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Sport C.C., comento muy preocupado lo que ocurrió con su arquero en el último partido y cuáles son los pasos a seguir.
Yacob en el segundo tiempo fue abajo a tapar un centro desde el costado derecho, allí el local llegó a la igualdad por intermedio de Gino Toia, es en esa jugada donde el atacante convierte y de forma involuntaria terminan chocando RODILLA CON ROSTRO y de esa manera se produce la importante lesión.
Gonzalo Salomón detalló lo que determinaron los estudios realizados, arrojando fracturas en maxilar superior, fractura nasal, en cierta forma fracturas en la parte inferior de la boca.
Sobre los pasos a seguir, anticipó que esta tarde de martes será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio local y de esa manera continuar con su recuperación.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

El Club Almafuerte continúa fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada y anunció la incorporación de dos refuerzos para el fútbol mayor.

El Club Almafuerte dio inicio a una nueva pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos, marcando el comienzo de otro año de trabajo y preparación.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

Guillermo Mazzieri continuará al frente del primer equipo del Belgrano Athletic Club de Las Rosas, luego de un Clausura que marcó una notoria mejoría deportiva y permitió al conjunto rojiblanco clasificar a los Octavos de Final.

El Club Argentino de Las Parejas dio inicio a la pretemporada del Fútbol Mayor, marcando el comienzo de un nuevo camino cargado de expectativas, objetivos claros y una ilusión renovada que vuelve a unir a jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

Según datos recientes, el 60% de los argentinos tiene al menos un tatuaje, una cifra que refleja un cambio profundo en las formas de identidad, estética y comunicación personal.

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

Se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente al proyecto de construcción de veredas en establecimientos educativos de la ciudad de Las Rosas, una obra que apunta a mejorar la seguridad y accesibilidad de los alumnos, docentes y familias.

Las unidades entregadas forman parte de las 720 móviles adquiridos por la Provincia, en el marco del plan de fortalecimiento del sistema de seguridad y renovación de la flota policial.

Un allanamiento con resultado positivo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Cerrito al 1100, en la ciudad de Las Rosas, en el marco de una investigación por hechos delictivos.

La disciplina viene de tener un gran 2025 y busca afianzar los logros para seguir creciendo.