
La deportista rosense Luisina Ponzio fue ternada a los Premios Olimpia en la disciplina billar, uno de los máximos reconocimientos al deporte argentino.

Se realizó este lunes en el gimnasio de Almafuerte.
Deportes12/11/2024
Renacer Regional
"Estamos en una jornada de 5to grado, aprovechamos que Almafuerte nos cedió las instalaciones para realizar este tradicional encuentro.
Participaron todas las escuelas publicas y privadas trabajando en conjunto con todas las instituciones, el objetivo es poder fomentar el deporte, que los chicos se conozcan e interactúen, que puedan trabajar con otros compañeros que después seguramente lo va a ver en la escuela secundaria", expresó la profesora.

La deportista rosense Luisina Ponzio fue ternada a los Premios Olimpia en la disciplina billar, uno de los máximos reconocimientos al deporte argentino.

El patín artístico del Club Almafuerte despidió el año con un espectáculo lleno de brillo, talento y emoción. Con la participación de los deportistas de la disciplina, la presentación de un mago invitado y la intervención especial del Coro ECA, la gala se transformó en una noche inolvidable para familias y público presente.

El Centro de Educación Física Nº 58 despidió el ciclo lectivo con una jornada colmada de movimiento y entusiasmo. Los alumnos de 5º grado participaron de un encuentro de newcon y vóley, actividades que sirvieron para mostrar lo aprendido durante el año y celebrar el trabajo realizado junto a docentes y familias.

El rugby femenino sigue creciendo en la región y una de sus grandes referentes es la rosense Francesca Ciccarelli, jugadora de Old Resian y es capitana del seleccionado de la Unión Rosarina. Su dedicación, disciplina y pasión por el deporte la han convertido en un nombre clave dentro de la disciplina.

El pasado domingo, la institución presentó su espectáculo anual titulado “Terror en la Mansión Celeste”, una puesta en escena que combinó coreografías, acrobacias y una cuidada ambientación temática que sorprendió al público presente.

El Williams Kemmis gritó campeón anoche al quedarse con la Copa de Plata en la categoría Reserva de Futsal, tras un vibrante partido disputado en Cañada de Gómez frente a ADEO.

El TC2000 cumplió con su fecha en la provincia de Salta, donde se vivió una competencia intensa que dejó definiciones importantes de cara al cierre de la temporada. Con solo una carrera por disputarse, el equipo Pro Racing confirmó su despedida del campeonato 2025, cerrando así su participación anual en la categoría.

El club Williams Kemmis se prepara para un fin de semana lleno de actividad. Según informó su presidente, Tomás Ponzio, este sábado quedará oficialmente habilitada la pileta del club, dando inicio a la temporada de verano 2026, que incluirá actividades recreativas, deportivas y propuestas para toda la familia.

La reconocida marca Pampero ya está presente en la ciudad de Las Rosas, con la apertura de su nuevo local ubicado en pleno centro, en San Martín 37. La llegada de la firma representa una nueva propuesta comercial que apuesta al crecimiento y movimiento del comercio local.

Unión de Tortugas se consagro campeón de la Cuarta División de la Liga Cañadense de Fútbol, logrando su segundo título en la categoría en 36 años. Tras la consagración, el director técnico Javier Carrero dialogó con La Tira Deportiva y compartió sus sensaciones por el logro alcanzado.

Condenaron a Marcela Blaser por la tenencia de cocaína y marihuana en una vivienda de Calle 9 al 1000 de Las Parejas.

La Escuela Rivadavia de Las Rosas culmina el ciclo lectivo 2025 con un balance altamente positivo, marcado por mejoras en infraestructura y el fortalecimiento de proyectos educativos que enriquecen la vida escolar.

El joven arquero rosense se mostró muy contento por su primera temporada en el club porteño

La provincia avanza con una importante inversión en educación en el departamento Belgrano, donde 18 escuelas se encuentran ejecutando obras de construcción de nuevas aulas y refacciones edilicias, con el objetivo de mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje.

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión y realizó un balance del año 2025, destacando los avances en obras e infraestructura en la ciudad.

De acuerdo a las actas labradas, la sanción contempla una clausura de 30 días para la sede social y de 90 días para la cancha de primera división, además de la aplicación de una multa de 18 millones de pesos al Club Carcarañá.