
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
Así lo expresó el Senador Pablo Verdecchia al asistir a la presentación del proyecto de la cancha de hockey con césped sintético en Almafuerte.
Deportes11/11/2024En una conferencia de prensa, dirigentes de Almafuerte anunciaron que comenzarán con la construcción de la cancha de hockey de césped sintético.
Los trabajos arrancarán en las próximas semanas y se espera que esté lista para cuando comience la pretemporada de cara al torneo del 2025.
La cancha permitirá sostener la disciplina en el club y evitará viajar decenas de kilómetros para jugar de local, ya que algunas competencias exigen esta superficie para sus torneos. Por ello, en la conferencia se destacó la importancia de esta cancha no solo para Las Rosas, sino también para la región, ya que será la cuarta existente en varios kilómetros a la redonda.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
Que tener en cuenta con el abrigo, lugar para dormir y comida. Consultamos al Med. Veterinario Pedro Mendoza.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.