maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR, PAVIMENTO, Y ANUNCIO DE LA COLONIA MUNICIPAL LAS ROSAS

El Intendente de Las Rosas Javier Meyer brindo un resumen semanal de obras y gestiones realizadas durante la semana.

Locales08/11/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Chata y Meyer

Durante esta semana se estuvo trabajando en el acondicionamiento de las unidades móviles de maestranza, chapa y pintura, mantenimiento y ploteo de los vehículos.

Además el Intendente Javier Meyer comentó los trabajos de vialidad nacional en ruta 178, en el tramo que comprende la zona urbana de Las Rosas.

Esta semana se firmo el convenio de la colonia municipal, la misma se va a desarrollar en el club Williams Kemmis.

Por otra parte se realizo la apertura de calle Granadero Baigorria para su pavimentación, y en ese sentido se van a comprar mas de 1000m3 de hormigón para continuar con el plan de hormigonado. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.