maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

AVANZAN LOS BACHEOS DE VIALIDAD NACIONAL EN LA TRAVESÍA DE RN 178 POR LAS ROSAS

Santa Fe, 31 de octubre de 2024. Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional progresa con los arreglos de la Ruta Nacional 178 a la altura de Las Rosas.
Locales01/11/2024Renacer RegionalRenacer Regional
RN 178 - VIALIDAD NACIONAL EJECUTA BACHEO CON ASFALTO EN LAS ROSAS - 31-...

Luego de ejecutado el fresado de deformaciones y el recupero de banquinas se avanza en esta instancia con la colocación de material asfáltico en caliente, cedido por el municipio local. Los trabajos en marcha recuperan la transitabilidad de este sector urbano del corredor nacional por la cabecera del departamento Belgrano. 

Cabe recordar que en los trayectos con presencia de trabajadores viales nacionales y equipos se produce la reducción de un carril, con paso alternado coordinado por banderilleros. Colabora en el ordenamiento de la circulación la policía de tránsito del municipio.

En las intervenciones de mejoramiento de la RN 178 sobre Las Rosas Vialidad Nacional dispone de personal y equipamiento del 7º Distrito, a lo que suma el aporte del concreto asfáltico en caliente por parte de la municipalidad en esta primera etapa, a la que seguirá luego una contribución de material por parte de Vialidad Provincial.

Los tramos mejorados quedan liberados al tránsito una vez ejecutadas las mejoras y fraguado el material en caliente dispuesto.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026
Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.
samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026
Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
1769597409660 (1)

ARMSTRONG SE PREPARA PARA VIVIR LA NOCHE DE CARNAVAL 2026

Renacer Regional
Regionales11/02/2026
La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a disfrutar de la Noche de Carnaval 2026, que se realizará el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Parque Bracito Fuerte. Será una jornada llena de alegría, música, color y diversión para toda la familia.