
MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES ROSENSES: APOYO MUNICIPAL AL DESARROLLO LOCAL
Desde el municipio se gestionan fondos a través del Banco Solidario.

Así lo informo el Secretario del Ente Marcos Di Santo. El encuentro será hoy martes a las 20hs.
Locales01/10/2024
Renacer Regional
"Estamos permanentemente en contacto con la institucion y todo su personal, hace casi tres años que esta comision esta trabajando.
En este momento esta finalizando la obra del ala lateral del quirófano, se realizo una obra integral que demando mucho tiempo y cuestiones que generaron un atraso, pero avanzamos en eso y estamos a pocos días de inaugurar ese sector.
Hoy se realiza la reunión mensual para informarnos todos acerca de la situacion del SAMCo, inquietudes y temas para discutir, el encuentro va a ser a las 20hs y están todas las instituciones invitadas. En los próximos días van a comenzar las tareas de mejoras en la guardia del hospital", informó Marcos Di Santo.

Desde el municipio se gestionan fondos a través del Banco Solidario.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la semana, destacando las inversiones en infraestructura y servicios públicos que lleva adelante el municipio.

Espacios recreativos para toda la comunidad educativa.

Varios vecinos denunciaron en redes sociales ser victimas de este hecho.

La Municipalidad de Las Rosas llevó a cabo el pasado viernes el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la adquisición de 1.000 m³ de hormigón elaborado H25.

La ciudad de Las Rosas vivió un fin de semana inolvidable con la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, que reunió a más de 20 mil personas entre sábado y domingo, transformando el predio en un espacio de celebración, música y tradición.

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.

Durante el encuentro, el senador destacó la importancia del trabajo conjunto y expresó: “Tenemos plena confianza en que si todos aportamos una actitud de consenso, diálogo y compromiso de gestión, los objetivos se pueden lograr”.

La familia pide la colaboración para recuperar el dispositivo y brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable. Quienes puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse al 3471-356729.

En las elecciones 2025, La Libertad Avanza (LLA) se consolidó como la fuerza más votada en la ciudad de Las Rosas, imponiéndose con claridad sobre el resto de las agrupaciones políticas.

Los resultados finales confirmaron un contundente triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Santa Fe, que se posiciona como la primera fuerza política.

En una decisión que generó fuerte debate, el Concejo Municipal de Cañada de Gómez aprobó la derogación de la ordenanza que restringía la radicación de grandes superficies comerciales en la ciudad. La medida despertó preocupación entre comerciantes locales y desde el Centro Económico solicitaron al intendente que vete la norma.

La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

Como resultado del operativo, la motocicleta fue secuestrada y el masculino trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

La Liga Cañadense de Fútbol dio a conocer el cronograma oficial de partidos correspondientes a la Fecha 9 de las Zonas 1 y 3, y la Fecha 11 de la Zona 2.

Mediante el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la empresa Larti Innova y la coordinación de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral de la Municipalidad de Armstrong llegó a la ciudad un espacio para los más jóvenes dedicado a difundir la innovación de tecnologías y prácticas productivas sostenibles que impulsan el sector agropecuario.