
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Así lo informo el Secretario del Ente Marcos Di Santo. El encuentro será hoy martes a las 20hs.
Locales01/10/2024"Estamos permanentemente en contacto con la institucion y todo su personal, hace casi tres años que esta comision esta trabajando.
En este momento esta finalizando la obra del ala lateral del quirófano, se realizo una obra integral que demando mucho tiempo y cuestiones que generaron un atraso, pero avanzamos en eso y estamos a pocos días de inaugurar ese sector.
Hoy se realiza la reunión mensual para informarnos todos acerca de la situacion del SAMCo, inquietudes y temas para discutir, el encuentro va a ser a las 20hs y están todas las instituciones invitadas. En los próximos días van a comenzar las tareas de mejoras en la guardia del hospital", informó Marcos Di Santo.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.