
CONDENARON A UN HOMBRE POR INTENTO DE EXTORSIÓN MEDIANTE WHATSAPP EN LA REGIÓN
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
Los Nocheros serán el numero central en la noche del 7 de diciembre.
Regionales01/10/2024Montes de Oca se prepara para recibir a miles de visitantes en el marco de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Asador, con el tradicional concurso y una cartelera convocante.
La novedad de esta edición es que habrá una noche previa con entrada totalmente gratuita. El viernes 6 de Diciembre la Comuna de Montes de Oca ofrece una gran noche para disfrutar, conocer el arte culinario de otros países y escuchar buena música.
El viernes habrá un desafío de asadores internacionales donde participarán asadores de Venezuela, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay. Restan confirmar Brasil, Ecuador y México.
El desafío consiste en hacer 3 platos cada uno de los países, además de un postre a la parrilla a elección de cada país participante. Los platos consistirán en hacer T-bone (corte de carne vacuna), solomillo de cerdo y pollo al gancho. Además, deberán realizar para degustación del público presente un plato típico de cada país, donde Venezuela realizará punta de ganzo (similar a la tapa de cuadril), Colombia hará panceta crocante o chicharrón colombiano (hecho con panceta de cerdo) y bandeja paisa (combinación de granos, carnes y legumbres), Perú hará ceviche (ensalada de pescado crudo picante, ajo, cebollas y pimientos peruanos) y carapulcra con cerdo al palo (papa seca y cerdo), Paraguay realizará la tradicional sopa paraguaya (harina de maíz con queso, cebolla, leche y huevos), Chile ofrecerá cerdo a los 3 chiles (carne de cerdo con 3 tipos de chiles, que es una variedad del pimiento), Uruguay cocinará un cordero y Argentina tendrá un stand donde asarán un cabrito.
También, el viernes habrá un patio de comidas al disco a total beneficio de instituciones locales y en el escenario habrá sorteos y espectáculos musicales donde se destacan la participación de Q´Manía y Los Príncipes de la Cumbia. Gran noche para compartir en familia y en forma gratuita.
Con respecto al día sábado, las puertas al público se abrirán a las 13 hs, a las 13:30 hs comenzará la entrega de costillares y a las 14 hs empieza el encendido del fuego dando inicio a la competencia.
Una competencia que tendrá 80 parejas de asadores, donde ya se han inscriptos más de 60 parejas representado hasta el momento a 15 provincias de nuestro país, desde Jujuy a Misiones y desde ahí a Tierra del Fuego, el país presente en la Fiesta Provincial del Asador.
A las 19 hs comienza la entrega de costillares y a las 19:30 hs los espectáculos sobre el escenario con artistas locales y regionales para llegar a las 21:30 hs con la presentación de los 5 shows principales que serán AZUL SAITA (joven promesa de gran proyección, cuyos temas ya se escuchan en radios importantes como FM Vida); LOS UMBIDES (de Santiago del Estero, revelación del Festival de Jesús María 2020, realizando danza de bombos, show de boleadoras y una gran puesta en escena); EL SHOW DE PIRULO (Uno de los mejores espectáculos teatrales de Villa Carlos Paz y que recorre el país. Con la particularidad que estará recorriendo el sector de asadores a partir de las 18:30 hs donde el público lo podrá ver de cerca y sacarse fotos con el); A las 24 hs estará el show de LOS LIRIOS para hacer bailar a todos los presentes y el gran cierre de una jornada hermosa con el show de LOS NOCHEROS, repasando su gran repertorio de temas clásicos.
La venta de entradas anticipadas comenzó el 2 de septiembre con precios muy accesibles, ya que los mismos serán en septiembre $ 6.000, octubre $ 8.000, noviembre $ 10.000 y diciembre $ 12.000. Además habrá artesanos, entretenimientos y oferta gastronómica de gran nivel.
Montes de Oca se prepara para una gran fiesta y te invitamos a que seas parte de la misma!!!
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
El intendente Matías Chale mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el que se abordaron temas centrales para continuar el desarrollo de la ciudad.
El pasado fin de semana, Cañada de Gómez vivió una verdadera fiesta del deporte con la realización del 21° Encuentro Nacional de Mini Básquet "Hugo Cremona", que reunió a más de 1500 chicos provenientes de 40 clubes de diferentes puntos del país.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
La ciudad de Las Parejas fue escenario de una jornada histórica al celebrar el Día de la Industria, un evento que convocó a representantes de todos los sectores productivos de la provincia.
El sistema de alertas para delitos mejora la seguridad local y permite obtener datos en tiempo real sobre el accionar policial.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.