maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CENTRO DE JUBILADOS LAS ROSAS REALIZO ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Los integrantes de la comisión directiva fueron ratificados.
Locales26/09/2024Renacer RegionalRenacer Regional
jubilados

"Realizamos la asamblea elección de autoridades, la verdad hace ya desde la anterior elección que nosotros queríamos retirarnos, pero es un momento muy difícil para los cambios, sobre todo en la gestión y trabajo con proveedores.

Si bien no hubo postulantes, también tuvimos en cuenta el tema del trabajo que venimos realizando como para seguir, expresaron.

AUTORIDADES

Presidente Gloria Lavatelli

Vicepresidente Hugo Santos

Secretaria Beatriz Silvia Aureña

Tesorera Angela Cafaratti

Te puede interesar
825909888_1794921268385120_1634598566674183876_n

LAS ROSAS: REPARARON EL TECHO DEL MERENDERO DEL WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales01/10/2026
A poco más de un mes de la fuerte tormenta que afectó a la ciudad de Las Rosas el pasado 27 de agosto, se concretó la reparación del techo del merendero del Club Atlético Williams Kemmis, una de las estructuras que había sufrido importantes daños durante el temporal.
diego corchuelo

OCTUBRE ROSA: MAMOGRAFÍAS EN EL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/09/2026
En el marco de Octubre Rosa, el mes destinado a generar conciencia sobre la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, el SAMCo Las Rosas llevará adelante una campaña de mamografías durante todo octubre.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto