
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
El verdinegro lo ganaba, lo perdía, pasó al frente nuevamente y aguantó hasta donde pudo. Se vio un equipo muy comprometido y que agotó todo en esa entrega ante el puntero Sportivo.
Fútbol23/09/2024Guillermo Mazzieri, Director Técnico del Kemmis, habló del despliegue que tuvo el equipo en todo el partido y lo importante de estar a la altura de un rival como Sportivo. El verdinegro lo comenzó ganando tempranamente tras un centro de Ledesma y el cabezazo en contra de Martoglia para el 1 a 0, pero el “Lobo” reaccionó y lo dio vuelta por medio de Valentín y Brian Martínez.
Y en una ráfaga en el primer tiempo el WK se iba a volver a poner en ventaja. Primero porque aprovecho una desconcentración de algunos jugadores visitante, cuando el juego estaba interrumpido por un futbolista en el piso, luego se levanta y el árbitro habilita jugar, había un par que no estaban en su posición, principalmente el arquero y en cuestión un lateral le llega a Sebastián Medina que sacó un zurdazo letal para igualarlo a los 36. Un minuto después Giglia dada otro sacudón en el marcador, porque con el impulso el local atacó rápidamente y un pase de Luna le llegó al 9 que con un tiro cruzado puso el 3 a 2.
Sportivo después de tener varias situaciones para empatar y de un Kemmis de aguantar como pudo, iba a lograr la igualdad. El “Mudo” Almada iba a definir dentro del área chica para el 3 a 3 final cuando el cronometro marcaba 37´del segundo tiempo.
Willy Mazzieri, destacó que los cambios obligados por lesiones y desgaste fueron dificultando el partido, pero sostuvo que: “estos pibes son unos animales, mira como están, dejaron todo”.
Desde la llegada del entrenador, el Kemmis igualó con los lideres Montes de Oca y Sportivo, y venció por goleada a Defensores y a Unión de Villa Eloisa para ubicarse hasta esta fecha N°11 en el cuarto lugar.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona provincial de la Copa País, tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta frente a la Liga Rafaelina y cerrar la serie con un global de 4 a 2.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
El cañadense se destacó en el ascenso argentino, en el fútbol chileno y ahora la rompe en el Senior con NOB.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El 9 de octubre en Puerto Norte, Rosario, se realizará la segunda edición de FARO, el evento organizado por Agroactiva que reúne a productores, empresas, instituciones y referentes para dialogar sobre los desafíos y oportunidades que atraviesan al campo en la era de la inteligencia artificial, humana y natural.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.