maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

RECONOCIERON A LOS LIRIOS POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

El Concejo Deliberante de Las Parejas reconoció a la agrupación dirigida por Roberto Pennesi, en Casa del Bicentenario.
Cultura18/09/2024Renacer RegionalRenacer Regional
460326171_916029017219513_4474667838456873495_n

"A seguir brillando con la cumbia santafesina en cada rincón de nuestra Argentina. Merecido homenaje, por todo lo que han logrado y por el largo camino que queda por recorrer.

Que sigan los logros y ese profesionalismo que representa con mucha fuerza a nuestra querida ciudad de Las Parejas.

Roberto Tito Pennesi y a toda su familia gracias por dejarnos compartir este momento inolvidable. Además, felicitaciones al Concejo Las Parejas por la excelente organización", expresaron desde el municipio.

Te puede interesar
mirko

MIRKO LEONCINI APUESTA A SU CARRERA SOLISTA CON NUEVAS CANCIONES

Renacer Regional
Cultura24/02/2026
El músico rosense Mirko Leoncini atraviesa una nueva etapa en su carrera artística y la vive con entusiasmo. Tras años de recorrido en distintos proyectos musicales, decidió lanzarse como solista y ya cuenta con dos temas propios publicados, mientras trabaja en el tercero que verá la luz próximamente.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-10 at 11.29.22 (1)

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA LAS ROSAS VISITARON AGROACTIVA

Renacer Regional
Locales11/06/2026
Los alumnos de la Escuela Técnica de Las Rosas realizaron un viaje educativo a AgroActiva, una de las exposiciones agroindustriales más importantes del país, con el objetivo de conocer de cerca los últimos avances tecnológicos aplicados a la producción y a la industria.