
ESTEBAN MOTTA Y PABLO VERDECCHIA IMPULSAN LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 20
Una obra clave para la producción regional.
La posibilidad de la chicharrita también pone en duda a los maíces tardíos.
Regionales04/09/2024Algunos dicen que han empezado a sembrar, hacia el norte el agua es mucho mas escasa, debemos esperar mas lluvia que sigue siendo escasa y esperar un poco mas de temperatura de suelo.
Venimos con un promedio bajísimo los últimos siete inviernos, estos chaparrones alcanzan para sembrar con lo justo pero necesitamos mucho mas", comento el Ing. Mario Carignano.
Informe de plagas: la chicharrita del maíz todavía no enciende la alarma en la zona núcleo
“No se prevé un aumento poblacional de importancia agronómica a corto plazo”, señala el informe de plagas mensual del INTA Marcos Juárez. Los monitoreos en trigo, vicia y otros cultivos de invierno, por ahora dan negativos.
Lógicamente, en un año en que la chicharrita del maíz causó tantos problemas, el foco de atención está puesto precisamente en si hay o no un riesgo de que vuelva a repetirse un escenario similar, y que incluso sea complicado en esta región del país, que es la más productiva, pero a donde Dalbulus maidis no llegó con fuerza.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
Estuvo a cargo de la Secretaría de Salud Municipal junto a la Dirección de Protección Civil.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.