maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

NUEVA EDICIÓN DE LA CHOCLEADA SOLIDARIA

Participaron 250 chicos de las escuelas de Las Rosas, Bouquet y Los Cardos.
Locales03/09/2024Renacer RegionalRenacer Regional
santi white

"La verdad que este evento este año se nos dio con un clima mucho mas lindo que el año pasado, eso nos facilitó mucho el trascender del día, participaron alrededor de 220 chicos en el lote.

El fruto de la cosecha y el esfuerzo de los chicos fue excelente en términos de cantidad de maíz que hemos cosechado para donar este año.

Participaron los 4tos años de escuelas de Las Rosas, además se sumaron estudiantes de Los Cardos y Bouquet. En el día de la chocleada lograron cosechar aproximadamente 13 toneladas", comentó Santiago White.

Te puede interesar
millet

ALUMNOS VISITARON EL COMPLEJO AMBIENTAL DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales22/06/2026
Estudiantes de distintas instituciones educativas realizaron una visita al Complejo Ambiental de Las Rosas, donde pudieron recorrer las instalaciones y conocer en detalle los procesos que allí se llevan adelante para el tratamiento y disposición de residuos.
bandera

LAS ROSAS: ALUMNOS DE LOS JARDINES REALIZARON SU PROPIA BANDERA

Renacer Regional
Locales22/06/2026
En el marco de una actividad educativa y creativa, alumnos de los jardines de infantes de Las Rosas participaron en la elaboración de su propia bandera, un proyecto que buscó fortalecer valores como la identidad, el trabajo en equipo y la expresión artística.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
ddd

VUELCO DE UN CAMIÓN CISTERNA EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA: TRABAJARON BOMBEROS DE CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales24/06/2026
Un camión cisterna protagonizó un vuelco sobre la autopista Rosario-Córdoba, generando un importante operativo de seguridad y asistencia en el lugar. Como consecuencia del siniestro, se produjo el derrame parcial de la carga que transportaba la unidad, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá para garantizar la seguridad de la circulación.