
Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el Banco Credicoop de Las Rosas realizó un encuentro de reconocimiento y agasajo destinado a trabajadores de prensa de la ciudad y la región.

Renacer Regional
"Después de 12 años se reabre, no se reinaugura porque todavía falta mucho para hacerle, peros e reabre, esta habilitada, con una emoción grandísima después de tantos años de luchar, decidimos comenzado a trabajar de a poco con las obras.
Realmente había mucha expectativa, quedo mucha gente afuera porque se agotaron enseguida las entradas, vino mucha gente de afuera.
OBRA EN LA SALA
En realidad se cayo el cielo raso, en el proyecto para reparar la sala como corresponde estaba ya hacerle un proyectado de celulosa que es lo que se le hizo ahora a las chapas.
Lo próximo es hacer el cielo raso, vamos a ver como encarar la obra para trabajar en todo lo que es mampostería, butacas, cortinería y demás", informó Alejandra Bruera.















