
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
“Soñamos con jugar en el 2025 algún partido en nuestra nueva cancha”, fue lo que dijo el Presidente del C.A. Defensores de Armstrong en entrevista por Renacer Regional.
Fútbol22/08/2024Claudio Del Vecchio, Presidente de Defensores, manifestó su satisfacción de los pasos que van dando con el sueño y objetivo de concretar la gran obra de su estadio. Comentó que hay un diagrama de obra que van realizando, que hay etapas que se van cumpliendo y en esta oportunidad se hace una remoción del suelo.
“Caio” informó que hay un grupo de trabajo pensando en este ambicioso proyecto y que son una continuidad de la anterior directiva que también dio inicio a esta tarea.
También, sostuvo que han preguntado a clubes de la región, buscando opiniones, recomendaciones y puntos de vistas (fue el caso de ADEO y Argentino, por ej. que ya hicieron sus obras). Además, adelantó que ya se hizo la mayor parte de la tribuna y que en la misma se incorporaron vestuarios, los cuales ya son utilizados por las categorías menores.
Por último, Del Vecchio contó con alegría que la intención es jugar un partido en la temporada 2025 en el nuevo estadio, advirtiendo que van a faltar detalles para la finalización total de la obra pero que de todos modos podrían ya presentar las butacas y su publicó disfrutar de las nuevas instalaciones.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona provincial de la Copa País, tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta frente a la Liga Rafaelina y cerrar la serie con un global de 4 a 2.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
El cañadense se destacó en el ascenso argentino, en el fútbol chileno y ahora la rompe en el Senior con NOB.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Ricardo Comisso presentó su libro “Historias para contar, cantar y bailar en la pampa ondulada”.
El intendente Matías Chale mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el que se abordaron temas centrales para continuar el desarrollo de la ciudad.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.