
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
“Soñamos con jugar en el 2025 algún partido en nuestra nueva cancha”, fue lo que dijo el Presidente del C.A. Defensores de Armstrong en entrevista por Renacer Regional.
Fútbol22/08/2024Claudio Del Vecchio, Presidente de Defensores, manifestó su satisfacción de los pasos que van dando con el sueño y objetivo de concretar la gran obra de su estadio. Comentó que hay un diagrama de obra que van realizando, que hay etapas que se van cumpliendo y en esta oportunidad se hace una remoción del suelo.
“Caio” informó que hay un grupo de trabajo pensando en este ambicioso proyecto y que son una continuidad de la anterior directiva que también dio inicio a esta tarea.
También, sostuvo que han preguntado a clubes de la región, buscando opiniones, recomendaciones y puntos de vistas (fue el caso de ADEO y Argentino, por ej. que ya hicieron sus obras). Además, adelantó que ya se hizo la mayor parte de la tribuna y que en la misma se incorporaron vestuarios, los cuales ya son utilizados por las categorías menores.
Por último, Del Vecchio contó con alegría que la intención es jugar un partido en la temporada 2025 en el nuevo estadio, advirtiendo que van a faltar detalles para la finalización total de la obra pero que de todos modos podrían ya presentar las butacas y su publicó disfrutar de las nuevas instalaciones.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Ricardo Luciani, presidente de "Sangre de Campeones", analizó el difícil presente de Colón en la Primera Nacional.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
Paso la fecha 16 de la cañadense. La zona este ya tiene a cinco de sus seis clasificados, mientras que la zona oeste solo a tres en una apasionante definición.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.