maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS

Provoca diarrea y vómitos y puede generar deshidratación.

Interés General21/08/2024Renacer RegionalRenacer Regional
erna schetlin

La situación se dio en distintas jurisdicciones y es una realidad que también preocupa. En las últimas semanas, se ha registrado un notable aumento en los casos de gastroenteritis a nivel nacional.

Los síntomas de gastroenteritis incluyen diarrea, fiebre y vómitos, y la transmisión suele ocurrir con facilidad, especialmente entre los niños pequeños y bebés. La prevención se centra en prácticas de higiene rigurosas, como el lavado frecuente de manos y una adecuada preparación de alimentos para evitar la contaminación.

Para los padres, es vital estar atentos a los signos de deshidratación y buscar atención médica si los síntomas persisten o empeoran a pesar del tratamiento domiciliario. La intervención temprana puede prevenir complicaciones graves y asegurar una recuperación más rápida para los pequeños afectados.

Te puede interesar
lis ponzio

LOS ARGENTINOS CONSUMIMOS CADA VEZ MÁS HUEVOS

Renacer Regional
Interés General11/09/2025

El consumo de huevos en Argentina viene en aumento sostenido en los últimos años. Se trata de un alimento que, aunque siempre estuvo presente en nuestras mesas, ha sido redescubierto por sus múltiples beneficios nutricionales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto