
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
El piloto de Las Rosas debutó el fin de semana en San Jorge.
Deportes20/08/2024El piloto de Las Rosas, Joaquín Badino, debutó el pasado fin de semana en el Turismo Agrupado Clase 2, cuando la divisional dispute la 6ta fecha de la temporada.
"Es un gran desafío para mi en lo personal, ya que están los mejores pilotos zonales de la provincia", comentó; " vengo teniendo un buen año donde estoy corriendo habitualmente, por lo que esperamos tener un buen funcionamiento también en la Clase 2 de las Agrupadas", agregó.
"Fuimos muy entusiasmados a San Jorge, ya que es un circuito que conozco y donde tuve mis primeros buenos resultados arriba de un auto de carreras", destacó; "la idea es conocer la categoría y después ver como seguimos", indicó.
"Agradecido totalmente con los hermanos Scheitlin por esta oportunidad y con mi familia, que son el pilar fundamental para que este arriba de un auto de carreras", cerró el rosense, que conducirá el Fiat 128 que llevó a la victoria Francisco Calo en la última visita de la divisional al "Parque de la Velocidad".
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.