
El pasado domingo, Las Rosas conmemoró el 59° aniversario de su declaración como ciudad, una fecha que coincide cada año con la celebración de Santa Rosa, patrona de la comunidad.

Renacer Regional
Belgrano sobre el final sumó un punto importante frente a Williams Kemmis y evitó caer en uno de los clásicos de la ciudad. El frentazo de Facundo Vidal para el 1 a 1 final significa un nuevo envió anímico para el equipo rojiblanco y de esta manera son dos los partidos sin caer. De ahora en más el conjunto de Jorge Romero buscará dar el paso en la búsqueda del triunfo que lo acomode definitivamente en la tabla de posiciones.
“El empate fue lo más justo”, manifestó el entrenador del BAC y se mostró satisfecho por la actitud de su equipo de pelearlo hasta el final. Además dijo que “se jugó un típico clásico, donde se trabo y se puso, no se dejaron espacios”.
Belgrano la próxima fecha estará visitando a Defensores en Armstrong.







