maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ECA LAS ROSAS PRESENTA "MÚSICA DE CÁMARA"

El evento será este viernes 16 a las 21hs. en el foyer del Teatro D'Annunzio.
Cultura13/08/2024Renacer RegionalRenacer Regional
cavaglia salazar

NOTA CHIQUI SALAZAR - MARTA PONS DE CAVAGLIA ECA Las Rosas

ECA presenta el viernes 16 de agosto a las 21hs el el foyer del teatro D'Annunzio, "Música de Cámara".

Músicos del instituto superior de música de la UNL (Universidad Nacional del Litoral), a cargo del Director Manuel Marina.

El costo de las entradas es de $2000 y $1500 para socios. 

Te puede interesar
mirko

MIRKO LEONCINI PRESENTÓ “LA MEMORIA DEL AIRE”, SU NUEVO ÁLBUM SOLISTA

Renacer Regional
Cultura15/10/2026
El músico, autor y compositor argentino Mirko Leoncini visitó esta mañana los estudios de JH Televisión, donde dialogamos con él sobre su trayectoria artística y el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, “La memoria del aire”, publicado el pasado 10 de octubre de 2026 en todas las plataformas digitales.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26
Lo más visto
diego corchuelo

EL SAMCO DE LAS ROSAS EXTIENDE LA CAMPAÑA DE MAMOGRAFÍAS DURANTE NOVIEMBRE

Renacer Regional
Locales27/10/2026
En el marco de la campaña Octubre Rosa, el centro de salud continuará realizando mamografías durante todo noviembre, con turnos previos. Dialogamos con Diego Corchuelo, director del SAMCo de Las Rosas, quien brindó detalles sobre esta iniciativa y destacó la importancia de los controles para la detección temprana del cáncer de mama.
WhatsApp Image 2026-10-27 at 11.52.07

¿LA CAÍDA DE LA NATALIDAD ES UNA BUENA NOTICIA? EL DESAFÍO DE REPENSAR UNA SOCIEDAD CON MENOS NIÑOS Y MÁS ADULTOS MAYORES

Renacer Regional
Interés General27/10/2026
El descenso de los nacimientos y el aumento de la esperanza de vida están transformando la estructura de la población. ¿Estamos preparados para una sociedad con menos niños y más adultos mayores? Dialogamos con Rafael Rofman, demógrafo e investigador de CIPPEC, para analizar los cambios demográficos y los desafíos que plantean para el futuro.