maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL FIN DE LA NO REPITENCIA GENERA DUDAS SOBRE EL FUTURO DE MUCHOS ALUMNOS

¿Qué pasara con aquellos chicos que deben muchas materias?

Provinciales13/08/2024Renacer RegionalRenacer Regional
mario sabatini

"Nosotros el año pasado recibimos 14hs de apoyatura de de tutoría porque éramos escuela piloto de avance continuo, esas horas que recibió la institucion fueron otorgadas a docentes para que realicen esta tarea con alumnos que necesitaran la apoyatura en materias en general, esas materias caducan este año.

El Ministerio actualmente nos dio el tiempo para que podamos transitar con eso hasta febrero 2025, quiere decir que aquellos que deben 6 materias si o si van a tener que legar a cuatro porque sino repiten, y es lo que nos esta costando que los chicos entiendan, no entienden que volvió la repitencia, hay alumnos que fueron eximidos y promovidos pero tienen todo ese colectivo de materias y las tienen que sacar porque sino repiten", comentó el Dir.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-12 a las 13.16.59_9f722f67

CUVERTINO: “EL PRESUPUESTO DEFINE LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO”

Renacer Regional
Provinciales12/12/2025

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
593053447_1455137213288588_7324452335518796584_n (1)

CAÑADA DE GÓMEZ PRESENTÓ LA GRILLA OFICIAL DE LAS TRES LUNAS 2026

Renacer Regional
Regionales12/12/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

leandro comisso

ALMAFUERTE REALIZARÁ SU FIESTA DEL DEPORTE CON MÁS DE 1.200 PARTICIPANTES

Renacer Regional
Locales12/12/2025

El Club Almafuerte de Las Rosas llevará a cabo mañana su tradicional Fiesta del Deporte, un evento que convoca a deportistas de todas las disciplinas que integran la institución. Este año, más de 1.200 atletas formarán parte de la celebración, una cifra récord que refleja el crecimiento deportivo y social del club.