
JOAQUÍN VALINOTTI JUGÓ CON LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET
Renacer Regional
En la inauguración del “Estadio 8 de junio”, la Selección masculina no pudo frente al local y cayó por 81-70.
Argentina y Uruguay se enfrentaron en un amistoso programado en el marco de la inauguración del estadio 8 de junio en Paysandú. El combinado nacional dirigido por Leonardo Gutiérrez cayó ante su par charrúa por 81-70.
En el equipo argentino se destacó Alex Negrete con 21 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, acompañado por Leonardo Lema con 11 unidades y 6 rebotes. Por el lado de Uruguay los máximos anotadores fueron Nicolás Martínez con 13 puntos y 7 rebotes, Bernardo Barrera y Gianfranco Espíndola con 12 tantos cada uno.
Este juego cerró el calendario de más de un mes de concentración y encuentros amistosos para la Selección masculina entre el grupo mayor en Europa, el de jóvenes talentos en México y este con doce jugadores provenientes principalmente de La Liga Nacional.
Fotos / Gentileza FUBB




JOAQUÍN VALINOTTI HIZO UN BALANCE DE UN AÑO INTENSO Y PREPARA SU REGRESO A MÉXICO





LAS ROSAS: ESCUELA DANTE ALIGHIERI CELEBRÓ LA FIESTA DE LA REPÚBLICA ITALIANA

EL BONO DEL PUEBLO DE WILLIAMS KEMMIS EN MARCHA: 25 GRANDES PREMIOS EN JUEGO

TRAS MÁS DE 18 HORAS FINALIZÓ LA MULTITUDINARIA DESPEDIDA DEL INDIO SOLARI


PRESENCIA ROSENSE EN LA ÚLTIMA MISA RICOTERA: MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS DESPIDIERON AL INDIO SOLARI

IMPORTANTE INCENDIO EN UNA CARNICERÍA DE LAS ROSAS: TRES DOTACIONES TRABAJARON DURANTE LA MADRUGADA

MONI LINCH LANZÓ UN GRAN SORTEO POR EL DÍA DEL PADRE CON IMPORTANTES PREMIOS








