
El equipo de Almafuerte no logró superar a su rival Sarmiento en una nueva jornada del campeonato.
El deportista rosense fue parte de un amistoso en Paysandú donde se enfrentaron Argentina y Uruguay.
Basquet31/07/2024En la inauguración del “Estadio 8 de junio”, la Selección masculina no pudo frente al local y cayó por 81-70.
Argentina y Uruguay se enfrentaron en un amistoso programado en el marco de la inauguración del estadio 8 de junio en Paysandú. El combinado nacional dirigido por Leonardo Gutiérrez cayó ante su par charrúa por 81-70.
En el equipo argentino se destacó Alex Negrete con 21 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, acompañado por Leonardo Lema con 11 unidades y 6 rebotes. Por el lado de Uruguay los máximos anotadores fueron Nicolás Martínez con 13 puntos y 7 rebotes, Bernardo Barrera y Gianfranco Espíndola con 12 tantos cada uno.
Este juego cerró el calendario de más de un mes de concentración y encuentros amistosos para la Selección masculina entre el grupo mayor en Europa, el de jóvenes talentos en México y este con doce jugadores provenientes principalmente de La Liga Nacional.
Fotos / Gentileza FUBB
El equipo de Almafuerte no logró superar a su rival Sarmiento en una nueva jornada del campeonato.
El celeste no pudo sostener el desempeño del primer tiempo.
Este fin de semana para categorías u15 y u17.
Cayo 66 a 64 contra Adeo en el juego 2º de la reclasificación.
Almafuerte venció por 95-56 a Unión de Totoras en condición de local por la fecha 14 del Pre Federal.
Luciano Turrini Ferrari es hijo de Cristian y María Eugenia, una pareja de rosenses que desde hace varios años viven en Firmat.
El celeste perdió con Alba de Maciel de visitante 90 a 83 en la tardecita de domingo y su clasificación a los play off sigue complicada.
El técnico se mostró preocupado por el rendimiento del equipo.
Desde ahora, la mutual funciona en calle Santa Fe, entre Italia y San Martín de Las Rosas, en un espacio renovado que permite optimizar los servicios.
La Municipalidad de Cañada de Gómez informó que, tras el temporal registrado durante el fin de semana que dejó más de 100 milímetros de lluvia en la ciudad, no se registraron anegamientos ni evacuados.
La ciudad de Las Parejas será sede de una noche inolvidable con motivo del Día del Metalúrgico, en reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de una de las industrias más importantes de la región.
El automovilista fue arrastrado por el agua tras ignorar un corte de camino en ruta 15.
La tormenta de Santa Rosa llegó en medio del desfile de instituciones y debió ser suspendido.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
La provincia de Santa Fe emitió un alerta hidrológica para la cuenca del río Carcarañá, donde se espera un repunte histórico del caudal en las próximas 48 a 72 horas.
Recibimos en los estudios de JH Televisión a Jeidy Piedrahita, una joven artista rosense con un gran talento y una propuesta musical renovada.