
EL BÁSQUET DE LA CAÑADENSE ATRAVIESA UNA INTENSA SEGUNDA MITAD DEL AÑO
Cada fin de semana, se disputan casi 100 partidos, movilizando a clubes, jugadores, entrenadores y familias de toda la región.
El deportista rosense fue parte de un amistoso en Paysandú donde se enfrentaron Argentina y Uruguay.
Basquet31/07/2024En la inauguración del “Estadio 8 de junio”, la Selección masculina no pudo frente al local y cayó por 81-70.
Argentina y Uruguay se enfrentaron en un amistoso programado en el marco de la inauguración del estadio 8 de junio en Paysandú. El combinado nacional dirigido por Leonardo Gutiérrez cayó ante su par charrúa por 81-70.
En el equipo argentino se destacó Alex Negrete con 21 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, acompañado por Leonardo Lema con 11 unidades y 6 rebotes. Por el lado de Uruguay los máximos anotadores fueron Nicolás Martínez con 13 puntos y 7 rebotes, Bernardo Barrera y Gianfranco Espíndola con 12 tantos cada uno.
Este juego cerró el calendario de más de un mes de concentración y encuentros amistosos para la Selección masculina entre el grupo mayor en Europa, el de jóvenes talentos en México y este con doce jugadores provenientes principalmente de La Liga Nacional.
Fotos / Gentileza FUBB
Cada fin de semana, se disputan casi 100 partidos, movilizando a clubes, jugadores, entrenadores y familias de toda la región.
Con un equipo lleno de juventud, los chicos del “CAA” vencieron a Atlético San Genaro por 71 a 66, logrando su primer triunfo en el torneo.
El equipo de Almafuerte no logró superar a su rival Sarmiento en una nueva jornada del campeonato.
El celeste no pudo sostener el desempeño del primer tiempo.
Este fin de semana para categorías u15 y u17.
Cayo 66 a 64 contra Adeo en el juego 2º de la reclasificación.
Almafuerte venció por 95-56 a Unión de Totoras en condición de local por la fecha 14 del Pre Federal.
Luciano Turrini Ferrari es hijo de Cristian y María Eugenia, una pareja de rosenses que desde hace varios años viven en Firmat.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
Los incrementos dejaron de ser comunicados luego de que el Gobierno derogara la obligación a las empresas de informar sobre las subas.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.